• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Balearon a un chofer de Ersa e hirieron a dos taxistas en distintos asaltos

Las víctimas fueron atacadas en barrio Ciudad de los Cuartetos, Villa El Chaparral y Villa Los Galpones, este domingo.

18 de febrero 2019, 09:09hs
Víctor Domingo no se resistió pero le dispararon igual.
Víctor Domingo no se resistió pero le dispararon igual.
Seguinos en Google

La ola de inseguridad dejó varios heridos, este fin de semana. En el mediodía del domingo, Víctor Domingo recibió un balazo en su pierna. Lo atacó un ladrón en Ciudad de los Cuartetos. Le apuntó con un arma le pidió la billetera y el celular. Antes de bajarse del colectivo de la línea 54 de Ersa para huir en una moto que lo estaba esperando, le tiró.

+ MIRÁ MÁS: El hijo del jubilado asesinado escribió una desgarradora carta

El ladrón también a amenazó a un mujer y su hija que venían en el colectivo. Por suerte no les disparó. En el colectivo venían cinco pasajeros. VIDEO

Video Placeholder

En otro hecho de violencia, un hombre de 53 años que conducía un taxi marca Fiat Siena fue atacado por cuatro ladrones. Dos iban en moto y dos a pie. Lo asaltaron en Baradero y Luján de Bº Villa El Chaparral. Lo golpearon  en el pómulo derecho y la cabeza. Fue asistido por el 107.

En Villa Los Galpones, un taxista de 45 años fue atacado en boulevard Los Andes. Les entregó la billetera. En un intento de resistirse, les tiró una rueda y los ladrones efectuaron un disparo que afortunadamente no le pegó. VIDEO

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

Taxistas

Más notas sobre Actualidad

La decisión de la Justicia ante un caso familiar en Córdoba.

Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia

Tomás Orihuela murió tras ser trasladado a la Comisaría Sexta.

Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

“Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá
  • Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras
  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial