Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, en la zona del Country Las Cañitas de la ruta C45. Tras ser identificados como autores del asalto a un automovilista en la calle Brasil en Carlos Paz, escaparon por la Autopista.
En una persecución casi cinematográfica, entraron a la C45, dejaron el auto robado cerca de la estación de servicios Shell y huyeron corriendo por la banquina. En el intento por escapar, se tirotearon con los uniformados. Hubo varios disparos. La balacera provocó alarma y pánico entre los vecinos del barrio cerrado.
Uno de los malvivientes fue atrapado en el ingreso del country. El otro saltó el cerco perimetral y logró esconderse durante algunos minutos hasta que lo agarraron.
+ MIRÁ MÁS: Sin bancos 24 y 31 de diciembre: jueves y viernes, los últimos días con atención
Entre los disparos, los móviles policiales y los efectivos concentrados para atrapar a los ladrones, el clima del barrio se enrareció. En los grupos de whatsapp, la gente recomendaba no salir de las casas y estar atentos a cualquier movimiento sospechoso. Se vivieron momentos de mucho miedo.
El móvil de Arriba Córdoba con Sebastián Pfaffen estuvo en el lugar. VIDEO
El utilitario de color blanco que había sido robado ya fue recuperado. Creen que hay un tercer ladrón que pudo escapar.