Los hechos de inseguridad se siguen replicando en todo Córdoba. Esta vez, la víctima fue el taxista Javier Biagioli que durante la madruga de del miércoles levantó a una pareja de jóvenes en cercanías a la Terminal sin saber que iba a ser víctima de un asalto.
Los delincuentes le solicitaron al chofer que los trasladara a la intersección de Pasaje Almirante Brown y Luna y Cárdenas en barrio Alto Alberdi. Al llegar, le pegaron un tiro en la pierna y lo dejaron sin nada.
+ MIRÁ MÁS: Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con dinero a plena luz del día en Córdoba
Por el hecho, tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, sin embargo ya le dieron el alta y en su casa recibió al móvil de Arriba Córdoba para comentar el increíble suceso.
“Me está hablando el delincuente que me baleó. Dice que está arrepentido y que le pague un asado para que me devuelva las cosas”, sostuvo Biagioli.Y agregó sorprendido: “Imagínense la bronca y la impotencia que tengo, esos mensajes son de burla".
Minutos antes, Dante Santarelli, compañero del chofer, había contado cómo fue el robo: “A mí me alerta la central de que Javier había sido asaltado con un impacto de tiro en la pierna y que estaba siendo trasladado al hospital de Urgencias”.
Sobre el momento de tensión, Santarelli había explicado que apenas llegaron al lugar indicado por los supuestos pasajeros “sin mediar palabra le pegaron el tiro y le sacaron el dinero y la documentación personal que tenía”.
+ VIDEO: El ladrón le escribió al taxista tras el violento robo