• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Balearon a un taxista en un robo: "Te devuelvo las cosas y te pagás el asado"

El delincuente se comunicó con la víctima tras el asalto y le dijo que "estaba arrepentido". La víctima habló con El Doce.

23 de junio 2021, 08:07hs
El insólito chat del delincuente con el taxista.
El insólito chat del delincuente con el taxista.

Los hechos de inseguridad se siguen replicando en todo Córdoba. Esta vez, la víctima fue el taxista Javier Biagioli que durante la madruga de del miércoles levantó a una pareja de jóvenes en cercanías a la Terminal sin saber que iba a ser víctima de un asalto.

Los delincuentes le solicitaron al chofer que los trasladara a la intersección de Pasaje Almirante Brown y Luna y Cárdenas en barrio Alto Alberdi. Al llegar, le pegaron un tiro en la pierna y lo dejaron sin nada.

 + MIRÁ MÁS: Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con dinero a plena luz del día en Córdoba

Por el hecho, tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, sin embargo ya le dieron el alta y en su casa recibió al móvil de Arriba Córdoba para comentar el increíble suceso.

“Me está hablando el delincuente que me baleó. Dice que está arrepentido y que le pague un asado para que me devuelva las cosas”, sostuvo Biagioli.Y agregó sorprendido: “Imagínense la bronca y la impotencia que tengo, esos mensajes son de burla".

Minutos antes, Dante Santarelli, compañero del chofer, había contado cómo fue el robo: “A mí me alerta la central de que Javier había sido asaltado con un impacto de tiro en la pierna y que estaba siendo trasladado al hospital de Urgencias”.

Sobre el momento de tensión, Santarelli había explicado que apenas llegaron al lugar indicado por los supuestos pasajeros “sin mediar palabra le pegaron el tiro y le sacaron el dinero y la documentación personal que tenía”.

+ VIDEO: El ladrón le escribió al taxista tras el violento robo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

2

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

3

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

4

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

5

Mataron a un nene de 4 años en un presunto ataque narco contra su padre en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboinseguridadtaxiTiro

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses
  • Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial