La inseguridad no cesa y está presente en todos lados. Esta vez le tocó a una familia que tiene un almacén ubicado sobre la calle Iseas al 1542, del barrio cordobés Los Granados.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 7 de la tarde cuando ladrones armados ingresaron al comercio y, apuntando a la mujer que se encontraba allí, le pidieron dinero de la caja en efectivo, sus pertenencias y se llevaron mercadería. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar.
+ VIDEO: Una joven en moto murió al ser embestida por un camión en Córdoba
"Entraron apuntándome directamente. Yo levanté las manos para que vieran que no iba a hacer nada. Fue un momento muy dificil. Me pedían plata y el celular. Me temblaba todo", explicó Jesica, quien se encontraba en ese momento atendiendo la despensa, a Arriba Córdoba.
La mujer había tratado de esconder su celular recientemente comprado, pero los delincuentes se dieron cuenta y se lo llevaron.
+ MIRÁ MÁS: Una joven en moto murió al ser embestida por un camión en Córdoba
En el local trabaja Cristina junto a sus tres hijas. "Son todos los días, de sacrificio, llueva o no estamos acá todo el tiempo", lamentó Cristina, dueña del negocio. Según explico, los ladrones se juntan en la esquina de su domicilio continuamente y se sienten "expuestas y con miedo".