• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Robó y quiso huir en taxi: el video de la detención mientras amenazaba al chofer

Un violento hecho ocurrió en pleno centro de Córdoba. El ladrón amenazó de muerte al taxista y lo lastimó.

22 de abril 2021, 10:08hs
En plena Av. Vélez Sarsfield, el ladrón amenazaba con matar al chofer de taxi mientras los policías le apuntaban.
En plena Av. Vélez Sarsfield, el ladrón amenazaba con matar al chofer de taxi mientras los policías le apuntaban.
Seguinos en Google

Córdoba está cada vez más insegura y los delincuentes son violentos a toda hora. Esta vez un hecho ocurrido al mediodía en pleno centro de la ciudad llamó la atención y pudo haber terminado en tragedia.

Sucedió el miércoles alrededor de las 12:30. Todo comenzó cuando un sujeto armado con un cuchillo amenazó a los empleados de una casa de deportes ubicada en la peatonal, en la esquina de Obispo Trejo y pasaje Santa Catalina, y robó zapatillas, camperas y dinero de la caja registradora.

+ VIDEO: Así detuvieron al ladrón a bordo del taxi

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Yoakim fue liberada: “Nunca hubo violencia hacia mi hijo”

La situación fue advertida por un policía que le dio la voz de alto. Sin embargo, el ladrón huyó y corrió unos 200 metros hasta que llegó Av. Vélez Sarsfield y Deán Funes, donde se subió a un taxi para intentar escapar.

Ese momento quedó registrado por el celular de un testigo que filmó todo.

Ladrón violento

“Yo estaba trabajando esperando pasajeros y de repente el ladrón se subió. Estaba muy alterado, me gritaba que arranque y yo no entendía nada”, la relató Gastón Suárez, el taxista, a Arriba Córdoba.

Y agregó: “Cuando empezaron a llegar los policías, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello mientras me amenazaba. Les decía a los policías que se vayan y que yo arranque. Me gritaba que me iba a apuñalar”.

“Les decía a los policías que se vayan porque si no me iba a matar”

El chofer del taxi contó que, mientras los efectivos de la Policía de Córdoba rodeaban el vehículo y apuntaban al ladrón, el delincuente intentó apuñalarlo en el cuello y por eso se puso a forcejear. Por fortuna el conductor terminó apenas con una herida en el dedo.

Detenido

“Al verse rodeado por la Policía me tomó de rehén. Les decía que se vayan porque si no me iba a matar”, recordó Suárez sobre el momento de terror que le tocó sufrir.

Segundos después, al ver que ya no tenía escapatoria, el ladrón abrió la puerta del taxi y se entregó.

Robó y quiso huir en taxi: el video de la detención mientras amenazaba al chofer
Robó y quiso huir en taxi: el video de la detención mientras amenazaba al chofer

+ MIRÁ MÁS: Inseguridad en Bº San Carlos: robos recurrentes y hasta intentos de secuestro

“Si yo arrancaba, iba a pasar algo peor”, describió el taxista para explicar por qué decidió no poner el motor en marcha y resistir hasta último momento. “Tuve mucho miedo cuando sentía el cuchillo que me raspaba en el cuello”, contó además aún atemorizado.

Recuperaron lo robado. / Foto: Policía de Córdoba

Según informó la Policía el delincuente tiene 24 años. En el lugar recuperaron todos los elementos que habían sido robados del local deportivo.

Leé también

El drama del merendero "La Tata".

Desvalijaron un comedor solidario: se llevaron hasta los alimentos para los chicos

La víctima, según investigadores, tendría un retraso madurativo.

Video: lincharon a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de su familia

La placa en memoria de Azul, la nena de 7 años que murió en el accidente.

Choque, muerte y grave denuncia: habló la testigo clave

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

inseguridadcentrotaxiVideo

Más notas sobre Actualidad

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

El delincuente estuvo casi tres horas en la galería.

Un ladrón robó durante 3 horas en una galería: “Si no era por las cámaras todavía estaba acá”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal
  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial