En la madrugada del martes, unos ladrones no tuvieron piedad con sus víctimas. Tres delincuentes se hicieron pasar por pasajeros de un taxi. Al llegar a la esquina de Igualdad y Arturo Orgaz atacaron al chofer para robarle la recaudación.
El joven taxista se resistió y terminó inconsciente. Lo golpearon y lo ahorcaron con el cinturón de seguridad hasta dejarlo inconsciente. Por fortuna, alcanzó a pedir ayuda por la radio del vehículo. Al lugar del hecho, llegaron los patrulleros y otros taxistas que lo asistieron.
En otro hecho violento, una mujer sufrió lesiones al ser atropellada por el automóvil en el que escaparon los ladrones, que antes le arrebataron la cartera.
La víctima se resistió. Uno de los delincuentes le tomó la mano y la arrastró casi una cuadra. Con tanta mala suerte que al soltarse del auto una de las ruedas le pisó la pierna.
La mujer identificada como Valeria Peralta de 30 años de edad. El hecho ocurrió el fin de semana en Marcelo T. de Alvear, pero recién se dio a conocer este martes.