Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en una tienda de ropa en la que los ladrones actuaron con tranquilidad. Un grupo de personas, entre ellos cuatro adultos y dos menores de edad, ingresaron por separado a un comercio ubicado sobre el Dinosaurio Mall, en la ruta 20, y comenzaron a ver los percheros.
Uno de los integrantes se dispuso a distraer a la vendedora del negocio mientras que los demás disimulaban mostrarse la ropa exhibida, hablaban entre ellos y cuando certificaban que no había nadie cerca, guardaban las prendas con rapidez en bolsas, inclusive con las perchas y alarmas que tenía cada una.
+ VIDEO: El momento del robo en el local de ropa
"También había una señora con ellos que se quedó en la puerta haciendo de campana", comentó Micaela, empleada del local, a ElDoce.tv. Los delincuentes se llevaron apróximadamente 10 prendas (entre polleras, shorts, y looks "de salir"). "No entendemos cómo hicieron para que no suene la alarma", agregó.
+ MIRÁ MÁS: El drama del delivery baleado por motochoros: tiene dos trabajos para sobrevivir
Las mujeres que trabajan en ese negocio se dieron cuenta de lo ocurrido cuando quisieron mostrarle esas prendas a otra clienta y al buscarlas, no estaban.
"Ya nos han sabido robar en otras ocasiones, en el Dino pasa seguido", lamentó Micaela y expresó que hicieron la denuncia correspondiente para que el robo quede asentado en la Policía.