• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Así secuestraron a un joven para robarle en Ituzaingó

La víctima viajaba en su auto y fue interceptado por cuatro delincuentes en la zona oeste del Gran Buenos Airees.

24 de abril 2018, 09:11hs
La cámara de seguridad de un local grabó el secuestro en Ituzaingó.
La cámara de seguridad de un local grabó el secuestro en Ituzaingó.
Seguinos en Google

La tremenda escena quedó  grabada en una cámara de seguridad, en la esquina de Coronel Olavarría y Domingo Trole, el martes a la noche. En el video se pude ver cuando un VW Tiguan se cruza en el camino de Agustín T. que iba en una camioneta marca Jeep.

En cuestión de segundos, uno de los delincuentes se baja armado, lo apunta y lo obliga a los golpes a entrar en el vehículo de los agresores.

+ MIRÁ MÁS: La Playosa: dos muertos y cinco heridos dejó un triple choque en la ruta 158

Según informa el sitio Primer Plano On Line, al chico lo amenazaron con pegarle un tiro y hasta le gatillaron. Como querían más dinero, lo llevaron a su casa donde estaba su hermano menor. Le sacaron más dinero y se fueron.

Al Jepp, la policía lo encontró abandonado en la localidad de Moreno. En el Gran Buenos Aires, los secuestros exprés se  repiten día tras días y tienen alarmados a los bonaerenses.  VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Así quedó la sala de estar cuando se derrumbó el techo.

Villa El Libertador: una joven resultó herida al derrumbarse el techo de la casa

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

inseguridadItuzaingo

Más notas sobre Actualidad

Días frescos en Córdoba.

Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba

Vacunación bronquiolitis en Córdoba.

Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla

El accidente ocurrió en el acceso norte a Corralito.

Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar
  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial