• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Salieron a robar para divertirse y las atraparon en Pinamar

Las cuatro adolescentes hurtaron mercadería por valor de 50 mil pesos. En un solo día, entraron a robar en siete tiendas.

01 de febrero 2018, 08:05hs
Las chicas estaban de vacaciones y planearon la travesura para divertirse.
Las chicas estaban de vacaciones y planearon la travesura para divertirse.
Seguinos en Google

En un procedimiento policial realizado en el centro de la ciudad balnearia y a plena luz del día, las “mecheras adolescentes” fueron sorprendidas por los uniformados con las prendas sustraídas en varios locales del Paseo de la Plaza.

Las chicas actuaban con rapidez. Entraban a los locales, revisaban la ropa y entre las cuatro se las ingeniaban para meterla en las mochilas. Pasaban desapercibidas entre los turistas que salen a pasear después de un día de playa.  

+ MIRÁ MÁS: Los comprometedores gestos de Nahir Galarza

Las jóvenes ladronas sin experiencia y como si fuera un juego cometieron demasiados errores y un vendedor encaró a una. Al ver que se habían metido mercaderia en la mochila  le dijo que le devuelva lo que le había robado. En medio del escándalo, otros vendedores se sumaron a la denuncia.

Llegó la policía y les pidió que las abran. En ese momento, las caras de picardía y travesura se sonrojaron y más de uno “sintió vergüenza”, dijo una de las víctimas.

En medio del procedimiento, llegó el padre de una de las chicas.  Según las versiones que se escucharon en el lugar, las chicas son de familias de buen pasar económico y una sería hija de un importante empresario gastronómico de Buenos Aires. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

adolescentesPinamar

Más notas sobre Actualidad

Lanzan talleres gratuitos de cultura digital en Córdoba.

Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa

Semáforo en rojo.

Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia
  • Máxima tensión en el estrecho de Ormuz: vence el ultimátum de Trump y el mundo está en vilo
  • Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa
  • Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial