• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Salieron a robar para divertirse y las atraparon en Pinamar

Las cuatro adolescentes hurtaron mercadería por valor de 50 mil pesos. En un solo día, entraron a robar en siete tiendas.

01 de febrero 2018, 08:05hs
Las chicas estaban de vacaciones y planearon la travesura para divertirse.
Las chicas estaban de vacaciones y planearon la travesura para divertirse.
Seguinos en Google

En un procedimiento policial realizado en el centro de la ciudad balnearia y a plena luz del día, las “mecheras adolescentes” fueron sorprendidas por los uniformados con las prendas sustraídas en varios locales del Paseo de la Plaza.

Las chicas actuaban con rapidez. Entraban a los locales, revisaban la ropa y entre las cuatro se las ingeniaban para meterla en las mochilas. Pasaban desapercibidas entre los turistas que salen a pasear después de un día de playa.  

+ MIRÁ MÁS: Los comprometedores gestos de Nahir Galarza

Las jóvenes ladronas sin experiencia y como si fuera un juego cometieron demasiados errores y un vendedor encaró a una. Al ver que se habían metido mercaderia en la mochila  le dijo que le devuelva lo que le había robado. En medio del escándalo, otros vendedores se sumaron a la denuncia.

Llegó la policía y les pidió que las abran. En ese momento, las caras de picardía y travesura se sonrojaron y más de uno “sintió vergüenza”, dijo una de las víctimas.

En medio del procedimiento, llegó el padre de una de las chicas.  Según las versiones que se escucharon en el lugar, las chicas son de familias de buen pasar económico y una sería hija de un importante empresario gastronómico de Buenos Aires. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

adolescentesPinamar

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial