• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Salieron a robar para divertirse y las atraparon en Pinamar

Las cuatro adolescentes hurtaron mercadería por valor de 50 mil pesos. En un solo día, entraron a robar en siete tiendas.

01 de febrero 2018, 08:05hs
Las chicas estaban de vacaciones y planearon la travesura para divertirse.
Las chicas estaban de vacaciones y planearon la travesura para divertirse.
Seguinos en Google

En un procedimiento policial realizado en el centro de la ciudad balnearia y a plena luz del día, las “mecheras adolescentes” fueron sorprendidas por los uniformados con las prendas sustraídas en varios locales del Paseo de la Plaza.

Las chicas actuaban con rapidez. Entraban a los locales, revisaban la ropa y entre las cuatro se las ingeniaban para meterla en las mochilas. Pasaban desapercibidas entre los turistas que salen a pasear después de un día de playa.  

+ MIRÁ MÁS: Los comprometedores gestos de Nahir Galarza

Las jóvenes ladronas sin experiencia y como si fuera un juego cometieron demasiados errores y un vendedor encaró a una. Al ver que se habían metido mercaderia en la mochila  le dijo que le devuelva lo que le había robado. En medio del escándalo, otros vendedores se sumaron a la denuncia.

Llegó la policía y les pidió que las abran. En ese momento, las caras de picardía y travesura se sonrojaron y más de uno “sintió vergüenza”, dijo una de las víctimas.

En medio del procedimiento, llegó el padre de una de las chicas.  Según las versiones que se escucharon en el lugar, las chicas son de familias de buen pasar económico y una sería hija de un importante empresario gastronómico de Buenos Aires. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

adolescentesPinamar

Más notas sobre Actualidad

Motochoros le robaron dos veces en seis días.

Motochoros le rompieron la vidriera dos veces en 6 días en pleno Cerro de las Rosas: indignante video

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer mató a su expareja y a sus suegros en EE.UU.: cómo descubrieron el triple crimen
  • Motochoros le rompieron la vidriera dos veces en 6 días en pleno Cerro de las Rosas: indignante video
  • Ahuyentó al “ladrón de la capa” con un cuchillo de carnicero, pero él se le burló antes de huir: el video
  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial