En un procedimiento policial realizado en el centro de la ciudad balnearia y a plena luz del día, las “mecheras adolescentes” fueron sorprendidas por los uniformados con las prendas sustraídas en varios locales del Paseo de la Plaza.
Las chicas actuaban con rapidez. Entraban a los locales, revisaban la ropa y entre las cuatro se las ingeniaban para meterla en las mochilas. Pasaban desapercibidas entre los turistas que salen a pasear después de un día de playa.
+ MIRÁ MÁS: Los comprometedores gestos de Nahir Galarza
Las jóvenes ladronas sin experiencia y como si fuera un juego cometieron demasiados errores y un vendedor encaró a una. Al ver que se habían metido mercaderia en la mochila le dijo que le devuelva lo que le había robado. En medio del escándalo, otros vendedores se sumaron a la denuncia.
Llegó la policía y les pidió que las abran. En ese momento, las caras de picardía y travesura se sonrojaron y más de uno “sintió vergüenza”, dijo una de las víctimas.
En medio del procedimiento, llegó el padre de una de las chicas. Según las versiones que se escucharon en el lugar, las chicas son de familias de buen pasar económico y una sería hija de un importante empresario gastronómico de Buenos Aires. VIDEO.