• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago

Los ladrones rompieron la caja fuerte. Burlaron todos los sistemas de seguridad.Quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

24 de abril 2019, 08:08hs
En el local de Gentile hay 26 cámaras de seguridad.
En el local de Gentile hay 26 cámaras de seguridad.
Seguinos en Google

Un grupo de ladrones robaron en el corralón Gentile de la ruta 28, en Santa Cruz del Lago, Punilla, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Rompieron una ventana, entraron y fueron directamente al sistema de alarmas para desconectarse. En cuestión de segundos, llegaron a la caja fuerte y actuaron durante cuatro horas para sacarle el botín y huir del lugar sin llamar la atención.

En los videos se puede ver a dos hombres actuando en el lugar del robo. Se trata de un grupo preparado para desconectar los sistemas de alarmas porque conocen bien su funcionamiento. Con una amoladora rompieron la puerta de la caja fuerte sin llamar la atención de nadie. VIDEO

Video Placeholder

Los empleados del corralón no alcanzan a entender lo que pasó. “Teníamos una ventana rota, con las rejas forzadas. Es raro lo que sucedió porque tenemos muchos sensores de alarma colocados, trabajaron toda la noche y la alarma no se activó durante las cuatro horas que estuvieron los ladrones”, aseveró Cristian Di Franco al sitio Carlos Paz Vivo. VIDEO

Video Placeholder

En el local hay 26 cámaras de seguridad pero el "llamador" no se activó y la policía nunca se enteró.

Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago
Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga
  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial