• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago

Los ladrones rompieron la caja fuerte. Burlaron todos los sistemas de seguridad.Quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

24 de abril 2019, 08:08hs
En el local de Gentile hay 26 cámaras de seguridad.
En el local de Gentile hay 26 cámaras de seguridad.
Seguinos en

Un grupo de ladrones robaron en el corralón Gentile de la ruta 28, en Santa Cruz del Lago, Punilla, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Rompieron una ventana, entraron y fueron directamente al sistema de alarmas para desconectarse. En cuestión de segundos, llegaron a la caja fuerte y actuaron durante cuatro horas para sacarle el botín y huir del lugar sin llamar la atención.

En los videos se puede ver a dos hombres actuando en el lugar del robo. Se trata de un grupo preparado para desconectar los sistemas de alarmas porque conocen bien su funcionamiento. Con una amoladora rompieron la puerta de la caja fuerte sin llamar la atención de nadie. VIDEO

Video Placeholder

Los empleados del corralón no alcanzan a entender lo que pasó. “Teníamos una ventana rota, con las rejas forzadas. Es raro lo que sucedió porque tenemos muchos sensores de alarma colocados, trabajaron toda la noche y la alarma no se activó durante las cuatro horas que estuvieron los ladrones”, aseveró Cristian Di Franco al sitio Carlos Paz Vivo. VIDEO

Video Placeholder

En el local hay 26 cámaras de seguridad pero el "llamador" no se activó y la policía nunca se enteró.

Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago
Robaron un corralón y se llevaron casi un millón de pesos en Santa Cruz del Lago

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

4

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

5

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Frío y heladas en Córdoba

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

Festejos en el patio Olmos.

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Quedaron detenidos tras el control policial.

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina
  • Vozinha reveló su emotiva charla con Messi tras el partido: “Lo voy a recordar toda mi vida”
  • ¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial