Los robos se multiplican en Córdoba y la indignación de los vecinos de distintos barrios por la inseguridad crece. Esta vez, un delincuente fue detenido tras robar dos veces, intentar huir en un auto y chocar contra un poste.
Todo sucedió en la noche del miércoles. El ladrón primero asaltó a una mujer en calle Cádiz al 2400 de barrio Colón y huyó en un Volkswagen Gol blanco.
Momentos después, entró a una panadería de calle Salta, en el centro de la ciudad, y a mano armada se llevó dinero y una balanza. Al igual que en el robo anterior, escapó en el Gol blanco.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: así habrían abandonado los uniformes de la Policía
Ante las denuncias, la Policía montó un operativo y dio con el vehículo en avenida Malagueño. Allí inició la persecución, que terminó con un importante accidente en la esquina de Rojas Carabantes y Francisco Lariz Deza: el Gol impactó de frente contra un poste de cemento y quedó destruido.
Aunque intentó escapar corriendo, los policías lo detuvieron. Al chequear los datos, dieron con que el auto tenía pedido de captura desde el 11 de enero. En el interior encontraron una pistola de aire comprimido, 5 mil pesos, la balanza de la panadería y documentación de la mujer asaltada en barrio Colón.