EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Pampa: mataron a un hombre, lo escondieron y armaron una fiesta en su casa

El cuerpo de la víctima estaba debajo de una parrilla. Tenía tres disparos. Hay dos personas detenidas.

06 de julio 2018, 09:48hs
Diego Loza tenía 34 años, era empleado público y su asesinato conmocionó a Santa Rosa, La Pampa.

Diego Loza desapareció en la noche del 23 de junio. Vivía en la avenida Luro en la ciudad de Santa Rosa. Cuando la policía entró a su departamento,  lo encontraron envuelto en una frazada, atado de pies, manos y debajo de una parrilla.Tenía un disparo en la boca, otro en un brazo y uno en el pie.

Los ladrones lo asesinaron y se quedaron varias horas dentro del departamento con el cadáver. Mientras decidían cómo seguía su macabro plan, ofrecieron a la venta y en las redes sociales el televisor de su víctima. "Nuevo. En su caja original", anunciaba en el posteo.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos rescataron a tres hermanos tras un incendio en barrio Crisol Sur

Con total desparpajo, los criminales se quedaron a comer. Compraron pizas y empandas con unas cervezas. Estuvieron unas 48 horas en el lugar del asesinato hasta que llegó la policía y escaparon. 

La Policía los identificó por la comida que dejaron aún caliente en la cocina del departamento. En una rotisería había cámaras de seguridad. Siguiendo esa pista dieron con la identidad de los ladrones que habían entrado a comprar.

Walter Pedraza  y un menor de edad de oficio albañiles están detenidos. Se los acusa de "homicidio calificado triplemente agravado”. 

La Pampa: mataron a un hombre, lo escondieron y armaron una fiesta en su casa

Leé también

Una familia perdió todo tras un feroz incendio en su casa de Mendiolaza

Temas de la nota

La PampaasaltoMuertoParrillamacabroSanta Rosa

Más notas sobre Actualidad

Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial