Una pareja que se había ido a pasar un día de campo terminó cargada de bronca y tristeza al observar en vivo cómo le robaban en su domicilio de Villa Luro, Buenos Aires. Romina y Darío se encontraban a 90 kilómetros de su casa y disfrutaban de un día al aire libre cuando la mujer tomó su celular y decidió ver las cámaras de seguridad de la casa.
Allí se percató de que los cajones de los muebles de su habitación estaban sobre la cama. Y al instante observó como un ladrón se paseaba por su domicilio. El hombre, que ingresó por una ventana, tenía puesta una remera gris, gorra y estaba con el barbijo caído.
+ MIRÁ MÁS: “Callate que va a ser rápido”: lo detuvieron por violar a su empleada
En una entrevista con América, el damnificado contó que el hecho ocurrió al mediodía del domingo. Además contó que se dieron cuenta del hecho en el mismo momento que estaba ocurriendo.
La mujer de inmediato llamó al 911 y a su mamá, que vive a cuatro cuadras, para informar lo sucedido y para que intentaran detener al malviviente. Por el momento no hay detenidos, pero la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 31 ya ordenó levantar rastros físicos para obtener huellas dactilares.
+ VIDEO: Las imágenes del robo y la palabra del dueño de la casa: