• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desesperante: vieron en vivo por el celular cómo le robaban en su casa

La pareja estaba en un día de campo cuando vio el video a través de las cámaras de seguridad. El ladrón pudo huir antes de que llegara la policía.

13 de enero 2021, 17:04hs
El ladrón tuvo tiempo de inspeccionar todo el domicilio y no fue detenido. Los dueños del hogar lo vieron por el celular. Foto: captura de pantalla
El ladrón tuvo tiempo de inspeccionar todo el domicilio y no fue detenido. Los dueños del hogar lo vieron por el celular. Foto: captura de pantalla

Una pareja que se había ido a pasar un día de campo terminó cargada de bronca y tristeza al observar en vivo cómo le robaban en su domicilio de Villa Luro, Buenos Aires. Romina y Darío se encontraban a 90 kilómetros de su casa y disfrutaban de un día al aire libre cuando la mujer tomó su celular y decidió ver las cámaras de seguridad de la casa.

Allí se percató de que los cajones de los muebles de su habitación estaban sobre la cama. Y al instante observó como un ladrón se paseaba por su domicilio. El hombre, que ingresó por una ventana, tenía puesta una remera gris, gorra y estaba con el barbijo caído.

+ MIRÁ MÁS: “Callate que va a ser rápido”: lo detuvieron por violar a su empleada

En una entrevista con América, el damnificado contó que el hecho ocurrió al mediodía del domingo. Además contó que se dieron cuenta del hecho en el mismo momento que estaba ocurriendo.

La mujer de inmediato llamó al 911 y a su mamá, que vive a cuatro cuadras, para informar lo sucedido y para que intentaran detener al malviviente. Por el momento no hay detenidos, pero la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 31 ya ordenó levantar rastros físicos para obtener huellas dactilares.

+ VIDEO: Las imágenes del robo y la palabra del dueño de la casa:

Video Placeholder

Leé también

El ciberdelito despertó una alerta en la zona de Río Cuarto y alrededores.

Robo de datos de tarjetas en Río Cuarto: alerta por red de delincuentes digitales

Los vecinos no logran comprender cuál fue el motivo de la explosión. Foto: Betiflu.

Explosión en Mendoza: no descartan que haya caído un meteorito

La App está consiguiendo pocos conductores en la Ciudad.

Uber busca choferes en Córdoba y ofrece incentivos monetarios

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

inseguridadRoboBuenos Airescámara de seguridad

Más notas sobre Actualidad

Deolindo Gómez tenía 48 años y su cuerpo fue encontrado luego de un tiempo desaparecido.

Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba

El bebé fue hallado solo en una habitación y quedó a resguardo de su tía.

Conmoción: una mamá dejó solo a su bebé de 7 meses en su casa y su hermana la denunció

Estudiantes descubrieron cámaras escondidas en los departamentos que alquilan.

Detuvieron al hombre acusado de esconder cámaras en departamento y espiar a estudiantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones
  • ¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente
  • Conmoción: una mamá dejó solo a su bebé de 7 meses en su casa y su hermana la denunció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial