• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desesperante: vieron en vivo por el celular cómo le robaban en su casa

La pareja estaba en un día de campo cuando vio el video a través de las cámaras de seguridad. El ladrón pudo huir antes de que llegara la policía.

13 de enero 2021, 17:04hs
El ladrón tuvo tiempo de inspeccionar todo el domicilio y no fue detenido. Los dueños del hogar lo vieron por el celular. Foto: captura de pantalla
El ladrón tuvo tiempo de inspeccionar todo el domicilio y no fue detenido. Los dueños del hogar lo vieron por el celular. Foto: captura de pantalla
Seguinos en Google

Una pareja que se había ido a pasar un día de campo terminó cargada de bronca y tristeza al observar en vivo cómo le robaban en su domicilio de Villa Luro, Buenos Aires. Romina y Darío se encontraban a 90 kilómetros de su casa y disfrutaban de un día al aire libre cuando la mujer tomó su celular y decidió ver las cámaras de seguridad de la casa.

Allí se percató de que los cajones de los muebles de su habitación estaban sobre la cama. Y al instante observó como un ladrón se paseaba por su domicilio. El hombre, que ingresó por una ventana, tenía puesta una remera gris, gorra y estaba con el barbijo caído.

+ MIRÁ MÁS: “Callate que va a ser rápido”: lo detuvieron por violar a su empleada

En una entrevista con América, el damnificado contó que el hecho ocurrió al mediodía del domingo. Además contó que se dieron cuenta del hecho en el mismo momento que estaba ocurriendo.

La mujer de inmediato llamó al 911 y a su mamá, que vive a cuatro cuadras, para informar lo sucedido y para que intentaran detener al malviviente. Por el momento no hay detenidos, pero la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 31 ya ordenó levantar rastros físicos para obtener huellas dactilares.

+ VIDEO: Las imágenes del robo y la palabra del dueño de la casa:

Video Placeholder

Leé también

El ciberdelito despertó una alerta en la zona de Río Cuarto y alrededores.

Robo de datos de tarjetas en Río Cuarto: alerta por red de delincuentes digitales

Los vecinos no logran comprender cuál fue el motivo de la explosión. Foto: Betiflu.

Explosión en Mendoza: no descartan que haya caído un meteorito

La App está consiguiendo pocos conductores en la Ciudad.

Uber busca choferes en Córdoba y ofrece incentivos monetarios

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

inseguridadRoboBuenos Airescámara de seguridad

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa
  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial