• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Violento intento de asalto a un empresario: le dispararon varias veces

Julio Kademian, referente del sector de estaciones de GNC, trasladaba una recaudación millonaria. Cuatro motochoros lo interceptaron armados.

04 de enero 2021, 13:57hs
La camioneta del empresario recibió varios disparos.
La camioneta del empresario recibió varios disparos.

La inseguridad volvió a ser tema en Córdoba ante los reiterados ataques de los ladrones. Esta vez, el empresario Julio Kademian sufrió la voracidad de cuatro motochoros que lo interceptaron sobre ruta 20.

Mientras esperaba en el semáforo, los delincuentes lo sorprendieron. Estaban armados y, aparentemente, tenían el dato de que estaba trasladando la recaudación de sus estaciones de GNC luego del fin de semana largo.

+ MIRÁ MÁS: Milagro tras la tragedia: por qué se salvaron tres de los seis jóvenes

Según trascendió, habría llevado unos tres millones de pesos. Los ladrones le dispararon al menos dos veces y el empresario se resistió: chocando levemente a otros autos, logró evadir a los ladrones, que huyeron.

Un policía que patrullaba la zona vio todo y avisó por la frecuencia policial. Se montó un operativo y lograron detener a dos de los cuatro atacantes.

Operativo

"Alrededor de las 9.15, un empresario dueño de dos estaciones de servicio se disponía a trasladar la recaudación para depositarla en un banco. Mientras esperaba el semáforo dos motocicletas lo interceptan, con dos individuos en cada una de ellas. Bajo amenaza de arma de fuego intentan robar la recaudación. Efectuaron al menos dos disparos, que impactaron en el vidrio de la puerta trasera del vehículo y se dieron a la fuga", relató el comisario Cristian Moreno en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a Juan Rodríguez Brizuela, periodista de “Deportes en Marcha”

Según informó, a la altura del Dino de Fuerza Aérea lograron atrapar a dos de los delincuentes. Ambos son mayores de edad y tienen antecedentes. "El empresario está un poco asustado pero en perfecto estado de salud. No fue un hecho al voleo", cerró el comisario.

+ VIDEO: El móvil de Noticiero Doce desde el lugar del asalto:

+ VIDEO: la palabra de Julio Kademian:

Video Placeholder

Leé también

Los ladrones terminaron huyendo cuando los vecinos avisaron a la policía.

Asaltaron y golpearon a Juan Rodríguez Brizuela, periodista de “Deportes en Marcha”

Más allá del error, el trato de la funeraria también fue cuestionado por la familia.

Confundieron los cajones de las jóvenes muertas: el dolor de la familia

Más de la mitad de los casos en el país se reportaron en Buenos Aires.

Coronavirus: subieron los casos en Córdoba y las muertes en Argentina

Lo más leído

1

Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: dos detenidos

2

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

3

Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta

4

Cómo seguirá el tiempo después del granizo y el fuerte viento en Córdoba

5

Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este viernes no laborable

Temas de la nota

inseguridadRuta 20motochorosTiroteoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este viernes no laborable

Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este viernes no laborable

Viernes de alivio con baja de temperatura en Córdoba: el pronóstico para el finde largo

Viernes de alivio con baja de temperatura en Córdoba: el pronóstico para el finde largo

Pablo Laurta está acusado de asesinar al remisero Martín Palacio antes de cometer los femicidios en Córdoba.

Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivos y recolección de residuos: cómo funcionan los servicios en Córdoba este viernes no laborable
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial