La inseguridad volvió a ser tema en Córdoba ante los reiterados ataques de los ladrones. Esta vez, el empresario Julio Kademian sufrió la voracidad de cuatro motochoros que lo interceptaron sobre ruta 20.
Mientras esperaba en el semáforo, los delincuentes lo sorprendieron. Estaban armados y, aparentemente, tenían el dato de que estaba trasladando la recaudación de sus estaciones de GNC luego del fin de semana largo.
+ MIRÁ MÁS: Milagro tras la tragedia: por qué se salvaron tres de los seis jóvenes
Según trascendió, habría llevado unos tres millones de pesos. Los ladrones le dispararon al menos dos veces y el empresario se resistió: chocando levemente a otros autos, logró evadir a los ladrones, que huyeron.
Un policía que patrullaba la zona vio todo y avisó por la frecuencia policial. Se montó un operativo y lograron detener a dos de los cuatro atacantes.
Operativo
"Alrededor de las 9.15, un empresario dueño de dos estaciones de servicio se disponía a trasladar la recaudación para depositarla en un banco. Mientras esperaba el semáforo dos motocicletas lo interceptan, con dos individuos en cada una de ellas. Bajo amenaza de arma de fuego intentan robar la recaudación. Efectuaron al menos dos disparos, que impactaron en el vidrio de la puerta trasera del vehículo y se dieron a la fuga", relató el comisario Cristian Moreno en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a Juan Rodríguez Brizuela, periodista de “Deportes en Marcha”
Según informó, a la altura del Dino de Fuerza Aérea lograron atrapar a dos de los delincuentes. Ambos son mayores de edad y tienen antecedentes. "El empresario está un poco asustado pero en perfecto estado de salud. No fue un hecho al voleo", cerró el comisario.
+ VIDEO: El móvil de Noticiero Doce desde el lugar del asalto:
+ VIDEO: la palabra de Julio Kademian: