• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Insólito: agredió a piedrazos a los bomberos que lo asistieron en un accidente

El hecho ocurrió en Villa María. Según el jefe del cuerpo, Gustavo Nicola, el hombre implicado ya había atacado a los trabajadores en otras oportunidades.

13 de julio 2022, 19:08hs
Personal de Bomberos fue agredido por un accidentado.
Personal de Bomberos fue agredido por un accidentado.
Seguinos en

Un episodio de insólita violencia tuvo lugar en Villa María. En el marco de un accidente de motos, personal de Bomberos Voluntarios fue agredido mientras asistía a uno de los protagonistas del choque, de acuerdo al medio local Villa María Vivo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rawson y México cuando dos rodados colisionaron. Uno de los conductores, al ser atendido por la brigada, no tuvo mejor idea que atacarla a cascotazos.

Según palabras del jefe del Cuerpo de aquella ciudad, Gustavo Nicola, el agresor ya había tenido este tipo de conductas violentas hacia el personal de Bomberos Voluntarios. 

+ MIRÁ MÁS: Del sueño a la pesadilla: vecinos de Procrear Liceo denuncian robos y problemas en la obra

"Agredió a la dotación, tiró cascotes contra la ambulancia y también a nuestro personal. Ya en otras ocasiones lo hemos ido a buscar, tres o cuatro veces, y siempre agredió", reveló al citado medio villamariense. 

El agresor fue identificado como Jorge González y tendría antecedentes en otros accidentes de tránsito.

Leé también

Manifiestan que tienen trabajo pero no es rentable.

Afirman que la tarifa de hoteles alojamiento está atrasada: cuánto deberían costar

El accidente ocurrió en Colón y General Paz.

Sin frenos, una camioneta atropelló a dos peatones en pleno centro

El niño intentó prender la salamandra con alcohol.

Se agravó la salud del nene que se quemó con la salamandra: el fuego dañó sus riñones

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Villa MaríaBomberosAgresion

Más notas sobre Actualidad

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial