Insólito: asaltaron brutalmente a un taxista a metros de una protesta por inseguridad
Los delincuentes lo golpearon pero está bien. Ocurrió minutos después de que los vecinos de Hipólito Irigoyen hicieran público su reclamo.

Los vecinos de Barrio Hipólito Irigoyen están hartos de vivir entre los yuyos, la basura y ser víctimas de hechos de inseguridad. Por eso, el móvil de Arriba Córdoba estuvo bien temprano en la mañana del viernes en una protesta a donde manifestaron sus preocupaciones.
Lo insólito fue que minutos después de hacer público el reclamo, un taxista fue asaltado violentamente a media cuadra del lugar.
Ocurrió en Mackay Gordon y Alta Gracia. El chofer fue engañado por un delincuente que le dijo que no podía caminar, porque tenía un problema en la pierna y que necesitaba que lo alcanzara a una esquina del barrio.
"Ante la seña lo subo y me dice:'pensé que no me ibas a llevar'", relató Ariel muy agitado y conmovido al móvil de Arriba Córdoba.
"Me pidió que lo lleve a una esquina Mendoza y Alta Gracia, pero cuando vi el final del callejón le dije te llevo hasta acá nomás.", dijo angustiado.
+MIRÁ MÁS: Barrio Müller: murió un conocido delincuente y vecinos lo despidieron con aplausos
"Me dice: 'doblá, doblá'. Y paro. Se baja y me dice: 'ayyy vos sabés que no tengo plata'. Y me agarra el cuello y me tira, yo estaba con el cinturón, y me pone la mano en la llave del auto", relató.
Ariel cuenta que en ese momento apareció un cómplice: "Cuando le pego, viene uno de allá atrás y me agarra de acá ( el cuello) y dice: 'disparale, disparale'".
Según su relato, el final llegó cuando logró pegarle a uno y después se trenzó en lucha con el otro que lo tiró al suelo hasta que ellos que se fueron para un lado y él salió corriendo para el otro.
"Siento impotencia, salí disparando y decí que había unos vecinos en la otra cuadra, un hombre que estaba con muletas saliendo de su casa, y me refugié ahí". concluyó Ariel.