La novela del sillón que apareció en plena Cañada tuvo un final insólito. En la tarde de este sábado, luego de que trascienda que el retiro iba a demorar varios días, un funcionario municipal decidió ir por sus propios medios a sacarlo.
Adrián Cena, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, se metió por su cuenta con su bicicleta en la Cañada. "Bajé con la cleta y con ayuda de gente de Patrulla del Río el sillón se fue. También pudimos evaluar cuánto hay que limpiar para hacerlo la semana que viene. Chau sillón. Abrazo", escribió en Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en la ruta 36: murieron dos hombres en un accidente
Así, atando el sillón a la camioneta con una soga, lo 'tiraron' hasta la unión de la Cañada y el río Suquía y lograron ponerle punto final a una polémica y triste imagen, que ya llevaba dos semanas en el corazón de la ciudad.
Ante alguna crítica que recibió, Cena indicó que no lo hizo como parte de sus funciones, que -hay que destacarlo- no incluyen la limpieza de la vía pública. "Lo hice como ciudadano, me gano la vida con otras obligaciones. Solo hizo falta que me enterara", aclaró.