Una curiosa situación se dio en San Francisco durante las últimas horas. Una joven fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba porque tenía pedido de captura desde febrero de este año.
La acusada es una mujer de 19 años que se dirigió por sus propios medios a los Tribunales de esa ciudad para preguntar por la situación procesal de su pareja. Según informó La Voz de San Justo, la joven se presentó junto a su abogado en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
Cuando se identificó, al chequear su nombre las autoridades se dieron con que tenía pedido de captura, por lo que se pidió la intervención inmediata de la FPA y se realizó la atención en ese mismo lugar.
+ MIRÁ MÁS: Sanación egipcia, falsos psicólogos y millonarias estafas
El novio de la joven había sido detenido entre finales del 2020 y principios de este 2021 tras un operativo realizado en la localidad de Freyre, también en el departamento San Justo de la provincia.
En aquella ocasión se desbarató un kiosco de drogas donde se vendían estupefacientes en la modalidad de “narcomenudeo”, describió de San Francisco.
El hombre fue detenido en esa jornada y posteriormente se pidió la captura de su novia, que terminó entregándose ante la Justicia sin saberlo.