• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Insólito: le robaron a una psicóloga y ella les dio una sesión de terapia

Ocurrió en la localidad de Gonnet. Los delincuentes se llevaron alrededor de 300 mil pesos y le preguntaron cuánto cobraba por sus servicios profesionales.

03 de julio 2022, 19:56hs
La casa de la psicóloga. Foto: El Día.
La casa de la psicóloga. Foto: El Día.
Seguinos en Google

La inseguridad en Argentina muchas veces viene acompañada de violencia física. Sin embargo, un robo insólito tuvo lugar en la localidad de Gonnet, cercana a la ciudad de La Plata.

Cuatro delincuentes con pasamontañas irrumpieron en la casa de una psicóloga, que tuvo un intercambio particular con los ladrones. Los asaltantes -de 19 a 20 años de edad, según la víctima- ingresaron al domicilio de la mujer de 60 años el jueves a la noche. Mientras le robaban, tuvieron una sesión de terapia en la que le contaron sus vidas a la profesional.

Lo más extraño fue que, mientras hablaban con la psicóloga, los delincuentes le consultaron la tarifa por sus servicios. Al obtener la respuesta, uno de los ladrones expresó que podría costear su consulta.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron de un tiro en la cabeza a un chico de 20 años en San Francisco

La damnificada relató que sólo uno de los jóvenes estaba nervioso, pero que el resto manejó la situación delictiva con total tranquilidad. Según su relato, nunca le mostraron armas.

En cuanto al robo, los malhechores se llevaron alrededor de 300 mil pesos, algunos dólares y bienes materiales varios: una PlayStation, ropa del hijo de la psicóloga, joyas, un grupo electrógeno, una pistola y un rifle de aire comprimido.

Para finalizar con el insólito modus operandi del delito, los ladrones le preguntaron a la mujer para dónde quedaba la salida para la Autopista La Plata-Buenos Aires. Según fuentes policiales, la consulta tuvo como objetivo despistar la posterior búsqueda de la Fuerza.

Leé también

En el incidente fallecieron cuatro personas.

Video: así fueron los últimos segundos del avión estrellado en Río Grande

Feroz pelea a la salida de una fiesta en Punilla. Foto ilustrativa.

Dos detenidos por el joven que recibió ocho puñaladas tras una fiesta en Tanti

La pareja tiene 49 años y su hijo 20.

Vendían artículos de limpieza, pero también cocaína y marihuana: tres detenidos

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

RoboinseguridadLa PlataPsicólogaInsólito

Más notas sobre Actualidad

El detenido tenía antecedentes por una causa de homicidio.

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial