• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Insólito: le robaron a una psicóloga y ella les dio una sesión de terapia

Ocurrió en la localidad de Gonnet. Los delincuentes se llevaron alrededor de 300 mil pesos y le preguntaron cuánto cobraba por sus servicios profesionales.

03 de julio 2022, 19:56hs
La casa de la psicóloga. Foto: El Día.
La casa de la psicóloga. Foto: El Día.
Seguinos en Google

La inseguridad en Argentina muchas veces viene acompañada de violencia física. Sin embargo, un robo insólito tuvo lugar en la localidad de Gonnet, cercana a la ciudad de La Plata.

Cuatro delincuentes con pasamontañas irrumpieron en la casa de una psicóloga, que tuvo un intercambio particular con los ladrones. Los asaltantes -de 19 a 20 años de edad, según la víctima- ingresaron al domicilio de la mujer de 60 años el jueves a la noche. Mientras le robaban, tuvieron una sesión de terapia en la que le contaron sus vidas a la profesional.

Lo más extraño fue que, mientras hablaban con la psicóloga, los delincuentes le consultaron la tarifa por sus servicios. Al obtener la respuesta, uno de los ladrones expresó que podría costear su consulta.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron de un tiro en la cabeza a un chico de 20 años en San Francisco

La damnificada relató que sólo uno de los jóvenes estaba nervioso, pero que el resto manejó la situación delictiva con total tranquilidad. Según su relato, nunca le mostraron armas.

En cuanto al robo, los malhechores se llevaron alrededor de 300 mil pesos, algunos dólares y bienes materiales varios: una PlayStation, ropa del hijo de la psicóloga, joyas, un grupo electrógeno, una pistola y un rifle de aire comprimido.

Para finalizar con el insólito modus operandi del delito, los ladrones le preguntaron a la mujer para dónde quedaba la salida para la Autopista La Plata-Buenos Aires. Según fuentes policiales, la consulta tuvo como objetivo despistar la posterior búsqueda de la Fuerza.

Leé también

En el incidente fallecieron cuatro personas.

Video: así fueron los últimos segundos del avión estrellado en Río Grande

Feroz pelea a la salida de una fiesta en Punilla. Foto ilustrativa.

Dos detenidos por el joven que recibió ocho puñaladas tras una fiesta en Tanti

La pareja tiene 49 años y su hijo 20.

Vendían artículos de limpieza, pero también cocaína y marihuana: tres detenidos

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

RoboinseguridadLa PlataPsicólogaInsólito

Más notas sobre Actualidad

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno
  • Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial