• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Insólito: rompió la cuarentena para ir a tomar sol a los bosques de Palermo

Se trata de una jubilada de 83 años que luego fue enviada a su casa por la Policía de CABA. "Necesito aire y sol", justificó la mujer.

21 de abril 2020, 17:12hs
La mujer aseguró que no es la primera vez que lo hace desde que comenzó el aislamiento.
La mujer aseguró que no es la primera vez que lo hace desde que comenzó el aislamiento.
Seguinos en

Una jubilada de 83 años rompió la cuarentena por la pandemia de coronavirus para ir a tomar sol a los bosques de Palermo. El insólito operativo de la Policía de la Ciuda de Buenos Aires ocurrió este martes, minutos antes de las 15. 

La mujer, que tiene su departamento sobre la Avenida Libertador y se llama Sara, desplegó una reposera en el parque y se sentó, ante la atónita mirada de varios oficiales de la fuerza. El operativo se llevó a cabo en el parque Tres de Febrero, adonde concurrieron tres patrulleros que durante media hora intentaron convencer a la mujer de que regresara a su casa.

+ MIRÁ MÁS: Multaron con 200 mil pesos al médico que violó la cuarentena e insultó a un guardia

Sin embargo, ella se opuso: "Colaboren ustedes conmigo que soy una vieja que necesita aire y sol. Sea usted una persona bondadosa. Debería ser una persona bondadosa, no una persona que venga a hincharme y a jorobar porque no estoy contagiando a nadie”. Después de varios minutos, la jubilada, que fue notificada por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, decidió abandonar la plaza y regresar a su casa. Había pedido que la dejen tomar sol "hasta las 15.20". A esa hora se levantó y se fue.

Insólito: rompió la cuarentena para ir a tomar sol a los bosques de Palermo
Insólito: rompió la cuarentena para ir a tomar sol a los bosques de Palermo

"En vez de hacer lo que tiene que hacer (la policía) está vigilando el pasto. Yo me estoy recontra cuidando, lo malo es estar encerrada sin poder respirar, porque no tengo balcón. Hice lo mismo el sábado pasado y lo voy a hacer cuantas veces quiera porque necesito sol y aire", dijo finalmente la mujer a TN. 

Leé también

Se habilitará la circulación día por medio de acuerdo a la terminación del DNI.

Jujuy: permite la actividad física en medio de la cuarentena

La doctora no esta trabajando ya que está cumpliendo el aislamiento por tener coronavirus.

Le quemaron el auto a una médica de La Rioja y le dejaron un mensaje

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

cuarentenapandemiaSaludCiudad de Buenos AiresPalermoJubiladapolicía

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial