Se movió con tanto silencio que no generó sospechas. Un hombre entró a un bar de Río Cuarto, pidió una cerveza y pagó, pero antes de retirarse pasó por el baño. Horas después una empleada advirtió que el cliente se robó un inodoro.
Lo único que les llamó la atención a los responsables del local es que el ladrón llevaba una bolsa de consorcio con la que ingresó y se retiró. Notaron que trasladaba algo de peso. En principio creyeron que había sustraído bebidas de un depósito pero la sorpresa fue mayor.
Yohana, empleada del comedor San Francisco ubicado frente al Hospital San Antonio de Padua, relató en Todo Córdoba que descubrió el robo cuando su hijo le pidió ir al baño y no encontró el inodoro.
+ VIDEO: testimonio del insólito robo:
Comentó que el hecho sucedió durante la tarde del sábado pasado en el local de Rosario de Santa Fe al 500. Aprovechando la distracción de las empleadas, el hombre fue al baño y "operó" en pocos segundos.
+ MIRÁ MÁS: Se metió a la casa de su ex, ella activó el botón antipánico y él le tiró agua hirviendo a un policía
"Lo que trajo era una bolsa con basura que después encontramos tirada en el baño y cargó el inodoro", aseguró la mujer sobre el insólito episodio.
Yohana afirmó que "fue en un segundo y no hizo ni ruido". Consideró que el ladrón pudo haber estado antes aflojando el sanitario que sustrajo.