Un curioso caso llamó la atención en Villa María. Cerca de las 2 de la mañana, la Policía informó que detuvieron a una persona tras advertir una presunta actitud sospechosa en plena vía pública. Tras controlarlo, lo arrestaron.
Según indicaron, el hombre figuraba con graves antecedentes y tenía pedidos de captura solicitados por la fiscalía de segundo turno de esa ciudad y también por la fiscalía de instrucción de Las Varillas. Los delitos que aparecen en su expediente son homicidio calificado en grado de tentativa, robo, encubrimiento y portación ilegal de arma de guerra.
+ MIRÁ MÁS:
Sin embargo, el sitio Villa María Ya! informó que el sospechoso, que tiene 55 años, ya había cumplido su condena en 2013. Pero por un error en el entrecruzamiento de datos con la Policía de Córdoba, el pedido de captura aún sigue vigente.
Tras la detención, el delincuente fue puesto a disposición de la Justicia. Cuando chequearon las acusaciones en la fiscalía, se encontraron con que ya había purgado su pena.
El hombre recuperó la libertad luego de estar demorado algunas horas. Además, la periodista Patricia Gatti explicó que el hecho por el que lo detienen ocurrió en 2009. Sin embargo, no es la primera vez que la policía lo arresta luego de un control.