EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La inspectora del video viral fue separada de sus funciones en la calle

El video viral de la inspectora de tránsito respondiendo vulgarmente a un ciudadano tuvo consecuencias laborales para la mujer.

02 de marzo 2020, 17:36hs
Tras la difusión del video, la inspectora de tránsito dejó de prestar funciones en la vía pública.

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron a ElDoce.tv que la mujer “fue separada de sus funciones en la vía pública como agente municipal de transito”, como consecuencia de la difusión de un video en el que se aprecia una respuesta poco sutil de la inspectora cuando un ciudadano le requirió la placa identificatoria.

"Acá la señorita que me hace la multa, no tiene la placa", se le escucha decir al conductor. La respuesta de la mujer quedó filmada: "En el ocote tengo la placa, en el ocote... Sí, sí, en el ocote". 

+ VIDEO: el momento de la discusión:

“Ahora está realizando tareas administrativas en el área de Policía Municipal de Tránsito hasta que se resuelva la sanción tras la investigación que se está haciendo”, señaló Juan Carlos Carda, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaria de Movilidad municipal.

“Ella y todos los inspectores tienen la obligación de tener un desempeño decoroso en las calles, comportarse con urbanidad y cortesía con los ciudadanos. No cumplir con esto es causal de medidas disciplinarias como apercibimientos o suspensiones”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: La vulgar respuesta de una inspectora de tránsito que se hizo viral en Córdoba

El funcionario aclaró que respuestas como estas no son causales de despido. “A partir de ahora vamos a trabajar en cursos de capacitación sobre cuestiones de conflicto en la vía pública. Serán obligatorios para los agentes y sus jefes”, manifestó Carda a este medio.

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobatránsitoinspectoraRespuestaVideomultaviral

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para el miércoles en Córdoba: localidades afectadas

Triple crimen en Florencio Varela: la llamativa versión de Matías Ozorio tras ser detenido en Perú

“Solo quiero que esté bien”: desesperada búsqueda de Favio, desaparecido hace 17 días en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para el miércoles en Córdoba: localidades afectadas
  • Triple crimen en Florencio Varela: la llamativa versión de Matías Ozorio tras ser detenido en Perú
  • “Solo quiero que esté bien”: desesperada búsqueda de Favio, desaparecido hace 17 días en Córdoba
  • El colmo de la inseguridad: piden que saquen un semáforo para que dejen de robar a los autos que frenan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial