Un día después que un alumno del Instituto Pablo VI fuera internado en un hospital de San Francisco, tras haber recibido una herida con una tijera en el cuello, los directivos del colegio secundario comunicaron que se trató de un hecho accidental.
+ MIRÁ MÁS: Un nene dijo que era gay, sufrió bullying y se quitó la vida
Este miércoles, un estudiante de 14 años sufrió una lesión cortante cerca del lóbulo auditivo derecho. Después de perder una gran cantidad de sangre, debió ser sometido a una cirugía en el Sanatorio San Justo. Desde la institución médica informaron que el joven paciente se encuentra en estado reservado con evolución favorable.
El hecho se produjo dentro del aula de tercer año A. Al parecer, fue producto de un torpe juego de maños entre dos compañeros. Desde el colegio aseguraron que las familias de los alumnos "se acompañan mutuamente en lo sucedido como así también la comunidad educativa".
+ MIRÁ MÁS: Les robaron a 16 estudiantes en un aula de Ciudad de las Artes
Tras tomar conocimiento del episodio, la dirección llamó una ambulancia, convocó a los padres de los adolescentes involucrados y comunicó lo sucedido a la justicia.