La imagen de una mula con un televisor sobre el lomo se viralizó y causó gran sorpresa en las redes sociales. La explicación es que un intendente de Salta mandó el plasma a un recóndito pueblo para que los chicos vean el Mundial de Qatar, que empieza en menos de un mes.
El jefe comunal de Angastaco, Carlos Ríos, decidió cumplir el sueño de niños que viven en el paraje Los Cardones, un lugar de muy difícil acceso. La única forma de llegar es en burro, por eso el intendente organizó el curioso operativo.
Ríos explicó a medios locales que el televisor plasma servirá para ver los partidos de la Selección, pero también se usará con fines educativos, una vez que finalice la Copa del Mundo en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Ofrecen un trabajo por 50 mil dólares pero solo hubo tres postulantes
Más allá del recalcable y noble gesto del intendente, la insólita manera de trasladar el aparato fue lo que llamó la atención de miles de internautas de todo el país.
Aunque muchos celebraron la decisión del intendente Ríos, hubo quienes criticaron las formas y no faltaron los que desconfiaron de que la imagen fuera real.