En el cruce entre las rutas 2 y 4, durante la madrugada del sábado, testigos vieron por última vez a Tamara Córdoba. Este lunes, la Unidad Judicial de Villa María difundió los datos para tratar de encontrarla.
Tamara mide 1.70 metros, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo, ondulado y oscuro. Luce un tatuaje en la nuca con las iniciales RM y un lunar en la frente.
Ese sábado vestía una musculosa blanca, pantalón de jean color celeste claro y sandalias negras. Para dar información útil, solicitan comunicarse a los siguientes teléfonos: 0353- 4619120/106 y 0353-4618838. También se puede acudir a la Unidad Judicial de Villa María o a la dependencia policial más cercana.
Rastrillajes
Este lunes a partir de las 16 la Policía villamariense, la Unidad Judicial y detectives de Policía Judicial realizaron un allanamiento en una casa de barrio Industrial. Allí secuestraron prendas de vestir utilizadas por la joven, informó Villa María Vivo.
Con esa ropa, facilitaron el trabajo de un perro de búsqueda, que participó de los rastrillajes en la zona donde fue vista por última vez y otros sectores de la ciudad.