La Justicia de Córdoba sacó un comunicado para solicitar ayuda y difusión de la intensa búsqueda de una mujer y su bebé de solo 11 meses, ambos desaparecidos en Alta Gracia.
La madre se llama Clarivel Cantarutti, de 20 años, y su hijito Enzo, que tiene 11 meses de edad. Ambos se encontraban en situación de vulnerabilidad y sin un domicilio fijo, informaron fuentes judiciales a ElDoce.tv.
En el comunicado, la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia indicó que la mamá y su bebé fueron vistos por última vez el 24 de agosto entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía. Eso ocurrió en el cruce de las calles Illia y Padre Viera, a metros del lago Tajamar.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a una nena de 10 años y a su madre en Córdoba
Cantarutti es de tez blanca, pelo corto a la altura de los hombros y de color rojizo y ojos de color marrón claro. El pequeño, por su parte, tiene cabello color claro, tez clara, ojos de color verdes claro, contextura media acorde a la edad y no tiene cicatrices ni manchas de nacimiento.
Por el momento la Justicia baraja distintas hipótesis, aunque no se trataría de un caso de violencia de género. Intentan determinar el recorrido que hicieron desde el 24 de agosto, y no solo en Alta Gracia, sino en el resto de la provincia y en jurisdicciones vecinas.
Ante cualquier novedad sobre su paradero, la Justicia solicita que se comuniquen a los siguientes teléfonos 03547- 427897 interno 50802/03 de la Unidad Judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana.