La inseguridad no es solo noticia en Córdoba. Pese a la menor circulación por la cuarentena, los ladrones siguen atacando en todo el país.
En ese contexto, una periodista de Todo Noticias sufrió en carne propia a los ladrones. Cecilia Insigna estaba yendo a cubrir una protesta por más seguridad en autopista Riccheri y General Paz de Buenos Aires, luego de que un fumigador sea baleado, cuando un hombre armado con un cuchillo quiso atacarla.
"Estábamos parados, era imposible acceder. Por lo cual, decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en la subida de la Riccheri, en un terraplén, y subir caminando. Los camarógrafos me pasaron su ubicación porque llegaron antes. Yo estaba sola, intenté subir pero, cuando lo estaba haciendo, una persona se me vino encima para querer robarme, sacó un cuchillo y yo salí corriendo", relató la periodista.
+ MIRÁ MÁS: Marcha por el crimen de Silvia: el dolor del viudo y el relato de un vecino que la encontró muerta
Gracias a la intervención de un camionero que vio la corrida y comenzó a tocar bocina pudo salvarse. Los mismos vecinos del barrio que estaban protestando denunciaron que "hay bandas a toda hora" y se acercaron a ayudar a la periodista, que pese a todo decidió continuar con su tarea.
"Me dijeron si quería volverme pero yo ya estaba acá. Esta es nuestra vocación de servicio y es importante mostrar lo que está pasando. Lo que a mí me pasó fue insignificante al lado de lo que viven estas personas. Acá el problema es que hay madres que no saben si van a poder acostar a sus hijos por las noches", reflexionó Cecilia.