• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentaron asaltar a un Uber: el chofer era policía y los mató a balazos

El fiscal a cargo no tomó ninguna medida contra el uniformado. Investigan si se trató de un caso de legítima defensa.

13 de septiembre 2021, 15:58hs
Uno de los delincuentes estaba armado.
Uno de los delincuentes estaba armado.
Seguinos en Google

Un policía mató este lunes a la madrugada a dos ladrones que quisieron asaltarlo a bordo de su automóvil. El uniformado presta servicios como chofer de Uber y fue en ese momento en que dos delincuentes lo abordaron.

El hecho ocurrió en González Catán del partido de La Matanza, en Buenos Aires. Al parecer, una enfermera se subió al vehículo después de trabajar y estaba volviendo a su vivienda. En el camino, los ladrones quisieron asaltarlos y todo devino en un tiroteo.

+ MIRÁ MÁS: Violó a sus hijas desde que iban al jardín: la terrible carta que le escribió a una de ellas

El oficial, que se desempeña en el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la policía bonaerense, se encontraba a bordo de su Volkswagen Gol color negro. El hombre estaba de franco de servicio al momento del ataque.

Intentaron asaltar a un Uber: el chofer era policía y los mató a balazos
Intentaron asaltar a un Uber: el chofer era policía y los mató a balazos

Uno de los jóvenes delincuentes estaba armado, por lo que el chofer se identificó como policía, dio la voz de alto y sacó su arma reglamentaria. Sin bajarse del auto, efectuó una serie de disparos que impactaron en ambos jóvenes, quienes fallecieron en el lugar por las heridas sufridas.

El fiscal de la causa, Gastón Duplaa, todavía no tomó medidas al respecto contra el uniformado, ya que cree que actuó en legítima defensa, aunque aún resta llevar adelante diversas diligencia.

Leé también

El raid delictivo ocurrió en el polo comercial en calle Damián Garat al 2700.

Ladrones armados asaltaron y encerraron a comerciantes: les robaron hasta las zapatillas

El sábado al mediodía los delincuentes tuvieron a la pareja sufriendo más de una hora.

Picanearon y molieron a golpes a un matrimonio de 70 años en pleno mediodía

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

ChoferUberpolicíacrimenLadronesLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Los operativos se desarrollaron en Arroyito.

2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho
  • Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo
  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial