Un policía mató este lunes a la madrugada a dos ladrones que quisieron asaltarlo a bordo de su automóvil. El uniformado presta servicios como chofer de Uber y fue en ese momento en que dos delincuentes lo abordaron.
El hecho ocurrió en González Catán del partido de La Matanza, en Buenos Aires. Al parecer, una enfermera se subió al vehículo después de trabajar y estaba volviendo a su vivienda. En el camino, los ladrones quisieron asaltarlos y todo devino en un tiroteo.
+ MIRÁ MÁS: Violó a sus hijas desde que iban al jardín: la terrible carta que le escribió a una de ellas
El oficial, que se desempeña en el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la policía bonaerense, se encontraba a bordo de su Volkswagen Gol color negro. El hombre estaba de franco de servicio al momento del ataque.
Uno de los jóvenes delincuentes estaba armado, por lo que el chofer se identificó como policía, dio la voz de alto y sacó su arma reglamentaria. Sin bajarse del auto, efectuó una serie de disparos que impactaron en ambos jóvenes, quienes fallecieron en el lugar por las heridas sufridas.
El fiscal de la causa, Gastón Duplaa, todavía no tomó medidas al respecto contra el uniformado, ya que cree que actuó en legítima defensa, aunque aún resta llevar adelante diversas diligencia.