• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentó defender a su vecina de unos ladrones y lo mataron

Un hombre fue asesinado por dos motochoros. Le pegaron dos tiros. También hirierion a una chica.

25 de agosto 2016, 07:33hs
Seguinos en Google

El vecino estaba en la puerta de su casa y vio cuando la joven se bajó del colectivo. En ese momento, llegaron los delincuentes armados en una moto. Sin medir las consecuencias, corrió para defenderla y uno de los malvivientes le disparó dos veces.

La chica atacada también fue alcanzada por los disparos, pero tuvo mejor suerte y se salvó. En cambio, el hombre que la ayudó fue impactado en la zona abdominal. Mal herido, lo trasladaron al hospital donde horas más tarde perdió la vida.  

El ataque se produjo en la parada del colectivo de la línea 181, en el cruce de Cochiarraro y Alzaga, en la localidad bonaerense de Caseros.

La víctima fue identificada como Roberto Floresta. La vecina sigue internada en el Hospital Posada de Haedo, aunque está fuera de peligro. Los delincuentes tras cometer el ataque se dieron a la fuga.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

inseguridadCaserosmotochoros

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial