• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Intentó defender a su vecina de unos ladrones y lo mataron

Un hombre fue asesinado por dos motochoros. Le pegaron dos tiros. También hirierion a una chica.

25 de agosto 2016, 07:33hs
Seguinos en Google

El vecino estaba en la puerta de su casa y vio cuando la joven se bajó del colectivo. En ese momento, llegaron los delincuentes armados en una moto. Sin medir las consecuencias, corrió para defenderla y uno de los malvivientes le disparó dos veces.

La chica atacada también fue alcanzada por los disparos, pero tuvo mejor suerte y se salvó. En cambio, el hombre que la ayudó fue impactado en la zona abdominal. Mal herido, lo trasladaron al hospital donde horas más tarde perdió la vida.  

El ataque se produjo en la parada del colectivo de la línea 181, en el cruce de Cochiarraro y Alzaga, en la localidad bonaerense de Caseros.

La víctima fue identificada como Roberto Floresta. La vecina sigue internada en el Hospital Posada de Haedo, aunque está fuera de peligro. Los delincuentes tras cometer el ataque se dieron a la fuga.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

inseguridadCaserosmotochoros

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial