EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Intentó defender a un vecino y motochoros lo mataron al frente de sus hijas

La víctima fue el folklorista Fabián Oromé. Sucedió en barrio Estación Flores.

10 de febrero 2020, 08:38hs
El barrio quedó conmocionado por el crimen.

La noche que iba a ser un sueño cumplido terminó en un horrible y trágico hecho de inseguridad para Fabián Oromé. El folklorista, de 31 años, se estaba preparando en su casa para partir rumbo a Alta Gracia, adonde iba a debutar en la Fiesta de las Colectividades, cuando escuchó que a un vecino lo asaltaban. Al intervenir, los motochoros lo asesinaron de un balazo en el pecho.

Todo ocurrió el domingo a las 22 en la esquina de Tirana y Berlín, en barrio Estación Flores. El músico estaba con su esposa y sus dos hijas en la vereda, que vieron el crimen a pocos metros.

Intentó defender a un vecino y motochoros lo mataron al frente de sus hijas

"Hace años venía pidiendo para cantar en Alta Gracia. Y este año había tenido la suerte, estábamos felices, estábamos por ir a buscar al baterista", relató la viuda en Arriba Córdoba. "Cuando salimos lo esperé en la vereda y pasan los dos delincuentes. Escuché los gritos y no quería asomarme. Él salió corriendo y los tuvo muy cerca: le apuntaron al pecho directamente y cayó en la vereda", añadió.

+ MIRÁ MÁS: Murieron dos personas tras un choque frontal en la ruta 19

La mujer afirmó que "la Policía conoce a los motochoros y nadie les hace nada" y se mostró desconsolada por sus hijas: "Están traumadas, no paran de llorar, no se podían dormir". Video:

Inseguridad

Dos detenidos

El fiscal Pedro Caballero, a cargo de la investigación, confirmó que hay dos detenidos de 23 y 30 años. Uno de ellos tendría antecedentes y habría salido de prisión hace pocos días.

+ VIDEO: El relato de los vecinos asaltados que intentó defender Oromé:

Inseguridad

Leé también

Juniors homenajeó a Atilio, el jubilado asaltado por un remisero

Un auto cayó al vacío en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

Vuelve el sol: cómo estará el tiempo en la segunda semana de febrero

Temas de la nota

inseguridadmotochoroscrimenmuerteBarrio Estación Flores

Más notas sobre Actualidad

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial