Una joven de 19 años fue asesinada de una puñalada a la altura del corazón por un delincuente que la atacó para robarle el teléfono celular en una parada de colectivos de la ciudad santiagueña de La Banda.
La víctima fue identificada como Nahiara Gorosito, quien era estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La chica forcejeó para que no le sacaran el celular, pero terminó recibiendo una puñalada fatal en el pecho.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza asegura que su papá mató a Fernando Pastorizzo
“La apuñalaron a 100 metros de la casa, cerca de las vías. Esta persona directamente la ha herido para quitarle el celular y fue mortal, porque fue en el corazón. Ella esperaba el colectivo para ir al gimnasio, todos los días iba y se manejaba en ese horario con una amiga que la esperaba en la parada”, contó con dolor el padre de Nahiara en diálogo con El Liberal.
Y agregó: “Es algo terrible lo que estamos viviendo. Una mezcla de dolor, de impotencia y de indignación. Nos truncaron la vida a todos”. El mismo medio también confirmó que personal policial de la Departamental N° 5 de La Banda detuvo este viernes tres jóvenes como parte de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de la joven.