Un caso dramático y repetido terminó con la internación en el Hospital Infantil de una niña de solo 8 años. Por causas que aún se investigan, la madre, de 33, la apuñaló el sábado en su casa de barrio Juniors y luego se produjo cortes a sí misma, por lo que ambas terminaron con heridas de gravedad.
Según la causa que lleva adelante el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, la mujer había regresado a convivir con la nena tras recibir un alta psiquiátrica. Ese apto médico también está bajo investigación, ya que se otorgó pese a dos intentos de homicidio similares.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al “Tuerto Cacho”, un importante jefe narco de Córdoba
Por el momento, está con custodia policial, mientras intentan determinar si es imputable. Le realizarán un peritaje psiquiátrico, ya que padece una alteración mental y tuvo internaciones en el Neuropsiquiátrico, adonde recibió el último alta.
La nena fue conectada a un respirador mecánico y sigue en terapia intensiva por los múltiples cortes, aunque habría mostrado una evolución. Por su parte, la madre se autoapuñaló en el cuello y el estómago y permanece internada en el Hospital de Urgencias.