• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Intentó robar una camioneta y quedó atrapado adentro: ¿cuánto sale el sistema?

La alarma sorprendió al ladrón, el video del dueño del vehículo insultándolo se hizo viral y las consultas aumentaron. Enterate el precio del dispositivo de seguridad y cómo instalarlo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
16 de marzo 2016, 22:45hs
Al quedar encerrado, el ladrón intentó escapar forzando la puerta, pero no pudo. Foto: Roberto Desumvila.
Al quedar encerrado, el ladrón intentó escapar forzando la puerta, pero no pudo. Foto: Roberto Desumvila.
Seguinos en Google

"¿Viste qué mal te fue? La p... que te parió". Entre la indignación y la bronca por tener al ladrón cara a cara, Roberto reaccionó. Claro que su furia solo quedó en palabras, ya que fue contenida por los vidrios de su camioneta.

Gracias a un sistema de seguridad poco conocido, pudo bloquear las puertas del vehículo con el celular. Precavido luego de otro intento de robo, el hombre hizo instalarlo y, esta vez, no pudieron con él. "Hoy comprobamos que funciona", agradeció luego de que la policía se lleve preso al ladrón. Mirá el video del ladrón atrapado:

Video Placeholder

"A través de mensajes de texto se puede acceder a la alarma, trabar las puertas y destrabarlas", contó José Luis Armando, vendedor que ya recibe una pila de consultas.

¿Cuánto sale? Llevar "el auto en el bolsillo" -así promocionan el sistema- cuesta 2.500 pesos. "Con el equipo de alarma estaríamos hablando de entre 4.000 y 5.000 pesos", detalló. Conocé más en este video:

Un ladrón quedó atrapado en el auto que quiso robar y las alarmas para bloquear el auto a distancia hacen furor https://t.co/3HZ491xTdn

— El Doce (@ElDoce) March 17, 2016

Leé también

Jonathan Zuk entró con la nariz partida y el rostro ensangrentado a un hospital.

Nueva Córdoba: pánico por el aumento de los robos piraña

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

camionetaRoboinseguridadcelularTeléfonoAlarma

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el boquete que hicieron los delincuentes.

Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos

Turismo a full en el fin de semana largo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos
  • Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo
  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena
  • Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial