Dos jóvenes murieron ahogados el sábado en el río Paraná. El lamentable suceso ocurrió cuando los chicos se encontraban pescando en un sector conocido como bajada Alem, en las cercanías de Villa Gobernador Gálvez.
+ MIRÁ MÁS: Perito reveló las huellas de la zapatilla de Máximo Thompsen en la cara de Báez Sosa
Uno de los fallecidos, de 18 años edad, se metió al agua por las altas temperaturas y quedó atrapado. Al ver esto, el acompañante de 23 fue a socorrer al más joven y no pudo salir. Un pescador que se encontraba en el lugar intentó salvar a los chicos pero no logró su cometido.
Tras el aviso de los familiares de los fallecidos a la Policía, personal de Prefectura Naval emprendió la búsqueda de los cuerpos de los jóvenes. En el curso del domingo encontraron el cadáver del mayor, que fue identificado como Alan Facundo Ugarte.
En la mañana del lunes hallaron el cuerpo de Alexis Joel Suárez, el menor de los ahogados, en la zona conocida como Cargill, a 400 metros de donde dieron con los restos de Ugarte.
Otro ahogado en Córdoba
Un hombre de 43 años murió mientras nadaba en el Río Chico de Nono, a la altura del balneario Posta del Remanso. De acuerdo a la versión oficial, la víctima era oirunda de Merlo, San Luis, se sumergió en el agua y no volvió a salir a la superficie.