• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Internaron al jubilado que mató a un delincuente en Córdoba

El hombre, de 78 años, salió a defender a la vecina de los ladrones que la atacaron a punta de pistola para robarle la camioneta a la amiga.

10 de febrero 2023, 08:22hs
Investigan el violento robo en barrio Residencial Vélez Sarsfield.
Investigan el violento robo en barrio Residencial Vélez Sarsfield.

“Crisis emocional”, ese fue el motivo por el cual internaron al jubilado de 78 años que mató a un delincuente en barrio Residencial Vélez Sarsfield, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre se enfrentó a los ladrones que atacaron a las dos mujeres que se encontraban bajaban plantas de una camioneta. Según contó la vecina asaltada, los delincuentes las sorprendieron a punta de pistola y les exigieron las llaves de la camioneta.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el jubilado alertado por los gritos de auxilio de las víctimas, salió a defenderlas y abrió fuego. Así mismo, robaron la camioneta y metros más adelante chocaron de frente con otro vehículo.

 + MIRÁ MÁS: Jubilado mató a un ladrón: el relato de la vecina asaltada que pedía auxilio a los gritos

El herido fue trasladado al Hospital Misericordia por su familia. Allí constataron el deceso. Ahora, la fiscalía a cargo de Luis Micheli aguarda los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte y de otras pericias para adoptar las medidas correspondientes.

Por el momento, el jubilado no fue imputado. Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que Micheli investiga “la muerte de un supuesto delincuente y los supuestos robos calificado y robo calificado en grado de tentativa de dos vehículos”.

Leé también

La nena está internada en el hospital Héroes de Malvinas.

Internaron a una nena de 5 años con golpes y restos de drogas en sangre: su padrastro está prófugo

El Citroen Berlingo quedó totalmente inundado.

No hizo caso, quiso cruzar el río y el auto quedó tapado por la corriente

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

inseguridadjubiladoladróncrimen

Más notas sobre Actualidad

El robo generó preocupación entre los vecinos de San Francisco del Chañar.

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

“Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo

La mujer vendía droga en Villa Allende.

La investigaban por venta de droga y quedó detenida en Villa Allende con semillas de cannabis y dinero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba
  • “Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo
  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong
  • La investigaban por venta de droga y quedó detenida en Villa Allende con semillas de cannabis y dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial