Una nena de cuatro años fue internada en un hospital de Merlo, Buenos Aires, tras llegar con golpes en su cuerpo y restos de cocaína y marihuana en sangre. Aparentemente la pareja de su madre la maltrataba.
Los médicos dieron aviso a la Policía bonaerense y la fiscalía Nº 5 de Morón ordenó la detención del padrastro, identificado como Jorge Luis Sánchez, que está prófugo. Según indicaron fuentes de la causa, la menor fue “golpeada en varias oportunidades” y obligada a comer “comida para mascotas”.
Investigación
En primera instancia, la nena entró al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, la ciudad donde vive, y en la guardia le encontraron golpes. Luego le hicieron un análisis de sangre para conocer su estado y descubrieron los restos de sustancias.
Fue entonces cuando la derivaron al hospital Héroes de Malvinas de Merlo para que sea internada en una unidad pediátrica.
+ MIRÁ MÁS: No hizo caso, quiso cruzar el río y el auto quedó tapado por la corriente
Todo indica que los hechos ocurrieron en la casa del agresor prófugo a donde la niña iba de visita con su madre.
Según los testimonios que constan en la causa, Sánchez también golpeó y empujó al hermano de la pequeña, un niño de 6 años, que ingresó a una habitación cuando estaba “a punto de poner una almohada en la cara a la nena”.
La casa del acusado fue allanada y se secuestraron drogas y comida para mascotas. También se fijó una restricción perimetral dictada por el Juzgado de Familia Nº 1 de Ituzaingó. Mientras es buscado, los investigadores están averiguando si está dentro del negocio de la venta de estupefacientes en Merlo y Moreno.