• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón por una dolencia cardíaca

El viudo se encuentra en terapia intensiva en una clínica privada de Río Cuarto. Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso.

23 de mayo 2022, 09:23hs
Marcelo Macarrón está internado.
Marcelo Macarrón está internado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcelo Macarrón (62) amaneció el domingo con una dolencia cardíaca y fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la localidad de Río Cuarto. 

De acuerdo a las primeras informaciones, quedó internado en terapia intensiva. Está lúcido, pero seguirá bajo observación. El primer parte médico se dará a conocer al mediodía y los profesionales definirán si será intervenido quirúrgicamente.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información del juicio por Nora Dalmasso

Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, que tiene al viudo como el único imputado. Está acusado por homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria. Es decir, apuntado por ser el autor intelectual.

Por el problema de salud, la audiencia podría suspenderse. El abogado de Macarrón, Marcelo Brito, reveló que el acusado le manifestó su deseo de la continuidad del debate judicial sin su presencia y “más allá del diagnóstico y del tratamiento médico que deba aceptar”. Brito consideró que “el estrés” que está atravesando “es muy grande”.

El fiscal Julio Rivero explicó a El Doce que Marcelo Macarrón "tiene derecho a no asistir a las audiencias y es voluntario". A través de su abogado debe presentar un certificado en el que "manifieste expresamente que autoriza que la audiencia continúe en su ausencia".

Leé también

Julio Rivero, el fiscal de Cámara en el juicio por Nora Dalmasso.

El fiscal del juicio por Nora Dalmasso explotó con insultos por la falta de apoyo

Fiscalía General aseguró que brindó todo el apoyo para el caso Dalmasso.

La respuesta de la Fiscalía General tras los insultos del fiscal del caso Dalmasso

Lo más leído

1

Horror en Córdoba: se le cayó un ventanal encima y murió desangrada en su casa

2

Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

3

Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento

4

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

5

Murió electrocutado tras intentar robar cables de un transformador con un Tramontina

Temas de la nota

Marcelo MacarrónNora DalmassoRío Cuartocrimen

Más notas sobre Actualidad

Familiares y amigos de Antonella pidieron justicia con una marcha por La Calera.

Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque

La mujer fue detenida tras robarle el DNI a su exjefa.

Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios

El vehículo quedó destrozado tras el brutal choque.

Se filmó a 140 km/h, se estrelló contra un poste y lo admitió: “Estaba medio escabio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei e ícono del rock argentino
  • Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar
  • Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque
  • Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial