• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón por una dolencia cardíaca

El viudo se encuentra en terapia intensiva en una clínica privada de Río Cuarto. Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso.

23 de mayo 2022, 09:23hs
Marcelo Macarrón está internado.
Marcelo Macarrón está internado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcelo Macarrón (62) amaneció el domingo con una dolencia cardíaca y fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la localidad de Río Cuarto. 

De acuerdo a las primeras informaciones, quedó internado en terapia intensiva. Está lúcido, pero seguirá bajo observación. El primer parte médico se dará a conocer al mediodía y los profesionales definirán si será intervenido quirúrgicamente.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información del juicio por Nora Dalmasso

Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, que tiene al viudo como el único imputado. Está acusado por homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria. Es decir, apuntado por ser el autor intelectual.

Por el problema de salud, la audiencia podría suspenderse. El abogado de Macarrón, Marcelo Brito, reveló que el acusado le manifestó su deseo de la continuidad del debate judicial sin su presencia y “más allá del diagnóstico y del tratamiento médico que deba aceptar”. Brito consideró que “el estrés” que está atravesando “es muy grande”.

El fiscal Julio Rivero explicó a El Doce que Marcelo Macarrón "tiene derecho a no asistir a las audiencias y es voluntario". A través de su abogado debe presentar un certificado en el que "manifieste expresamente que autoriza que la audiencia continúe en su ausencia".

Leé también

Julio Rivero, el fiscal de Cámara en el juicio por Nora Dalmasso.

El fiscal del juicio por Nora Dalmasso explotó con insultos por la falta de apoyo

Fiscalía General aseguró que brindó todo el apoyo para el caso Dalmasso.

La respuesta de la Fiscalía General tras los insultos del fiscal del caso Dalmasso

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

Marcelo MacarrónNora DalmassoRío Cuartocrimen

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial