• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón por una dolencia cardíaca

El viudo se encuentra en terapia intensiva en una clínica privada de Río Cuarto. Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso.

23 de mayo 2022, 09:23hs
Marcelo Macarrón está internado.
Marcelo Macarrón está internado.
Seguinos en Google

Marcelo Macarrón (62) amaneció el domingo con una dolencia cardíaca y fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la localidad de Río Cuarto. 

De acuerdo a las primeras informaciones, quedó internado en terapia intensiva. Está lúcido, pero seguirá bajo observación. El primer parte médico se dará a conocer al mediodía y los profesionales definirán si será intervenido quirúrgicamente.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información del juicio por Nora Dalmasso

Este lunes se reanudaba el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, que tiene al viudo como el único imputado. Está acusado por homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria. Es decir, apuntado por ser el autor intelectual.

Por el problema de salud, la audiencia podría suspenderse. El abogado de Macarrón, Marcelo Brito, reveló que el acusado le manifestó su deseo de la continuidad del debate judicial sin su presencia y “más allá del diagnóstico y del tratamiento médico que deba aceptar”. Brito consideró que “el estrés” que está atravesando “es muy grande”.

El fiscal Julio Rivero explicó a El Doce que Marcelo Macarrón "tiene derecho a no asistir a las audiencias y es voluntario". A través de su abogado debe presentar un certificado en el que "manifieste expresamente que autoriza que la audiencia continúe en su ausencia".

Leé también

Julio Rivero, el fiscal de Cámara en el juicio por Nora Dalmasso.

El fiscal del juicio por Nora Dalmasso explotó con insultos por la falta de apoyo

Fiscalía General aseguró que brindó todo el apoyo para el caso Dalmasso.

La respuesta de la Fiscalía General tras los insultos del fiscal del caso Dalmasso

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

Marcelo MacarrónNora DalmassoRío Cuartocrimen

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial