La medida afecta a los corredores del norte, Punilla y Sierras Chicas. Ahora se abrirá una transición por 60 días.El corredor será cubierto con coches de otras empresas. La firma está bajo supervisión judicial por un concurso de acreedores. Mientras tanto, se llamará a una nueva licitación. Los choferes deberán retomar los servicios suspendidos desde el lunes. Reclamaban por la falta de coches para circular y por el incierto futuro de la empresa.
"la decisión es licitar lo antes posible”
El secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, indicó que la continuidad se dispuso para poder atender particularmente las demandas de los usuarios de Sierras Chicas.El funcionario ratificó que "la decisión es licitar lo antes posible” los corredores en manos de esa empresa.
No dio plazos concretos, aunque trascendió que los pliegos estarían a la venta en breve.Para atender los servicios que tiene bajo su responsabilidad, Ciudad de Córdoba debe poner a circular una flota de proximadamente 82 unidades (116 en total, si suman las de reserva), pero hoy apenas si cuenta con 57 coches en condiciones. También seguirán los refuerzos que aportan otras empresas.