• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se intoxicó con “brownies especiales" y reveló las sensaciones que tuvo

Noelia terminó hospitalizada y repudió la actitud del compañero que los llevó. Su testimonio en Noticiero Doce.

25 de mayo 2022, 15:34hs
La mujer terminó hospitalizada.
La mujer terminó hospitalizada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pese aún no se confirmó qué tenían los brownies que llevó un trabajador del call center Grupo Konecta, quienes consumieron aseguran que no la pasaron nada bien. Una de ellas fue Noelia que debió ser trasladada al hospital. En Noticiero Doce, brindó su testimonio.

“Mi compañero se acercó y nos ofreció un bizcochuelo. Como es algo habitual entre nosotros, le acepté una porción. Lo sentí medio raro, tenía un gusto amargo y me dio la sensación de que tenía nueces. Como no me gustaba lo terminé tirado”, recordó.

Según su relato, un mordisco fue suficiente para que perdiera el control de su cuerpo. A la media hora de haber consumido, reveló que se mareó, dejó de sentir los brazos, las piernas y la boca. “El cuerpo me dejó de responder, no lo podía manejar. Era como que me caía a un pozo y volvía, como si me desvaneciera”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: El comunicado del call center donde empleados se intoxicaron con “brownies especiales”

Noelia sostuvo que para ella su compañero sí sabía de qué estaban hechos los brownies. “No sé si habrá tenido la intención de reírse o de que la pasemos bien, pero fue algo de muy mal gusto”, expresó.  A su vez, le reprochó al compañero por no aclarar qué tenían los dulces para que ellos pudieran decidir si probarlos o no.

+ VIDEO: las sensaciones que tuvo la trabajadora:

Video Placeholder

Otra experiencia

Una de las trabajadoras contó en Noticiero Doce la dramática situación que vivió con otra mujer que también se intoxicó. “Estuve con una chica que también estuvo hospitalizada como Noelia. En un momento me pidió ir al baño y antes de llegar se le vencieron los pies. Terminamos arrodilladas abrazadas casi media hora hasta que la pude levantar”, relató.

Investigación

Por el momento, todo gira en una única hipótesis: los brownies habrían tenido marihuana. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, confirmó a ElDoce.tv que inició una investigación para confirmar si efectivamente la sustancia fue uno de los ingredientes. De ser así, el joven podría ser imputado.

Leé también

Amoedo tomó alcohol la noche anterior y la mañana previa al accidente.

El testigo que sacó las primeras fotos de la tragedia: "Amoedo estaba borracho"

Los ministros resaltaron la necesidad de avanzar con los refuerzos.

Coronavirus: aplicarán vacunas de refuerzo a niños y niñas de 5 a 11 años

La imagen del choque en la reconstrucción virtual.

Impactantes imágenes: la reconstrucción virtual de la tragedia de Circunvalación

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

marihuanaintoxicaciónNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que en la propiedad hay un criadero de perros ( Foto: El Doce)

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Detuvieron a un hombre acusado de causar el incendio en el valle de Punilla.

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Betular reveló cómo terminó siendo pastelero y Pergolini se quedó sin palabras
  • Terremoto en Colombia: ya son 132 los muertos y hay cinco ciudades en alerta roja
  • Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa
  • El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial