• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Se intoxicó con “brownies especiales" y reveló las sensaciones que tuvo

Noelia terminó hospitalizada y repudió la actitud del compañero que los llevó. Su testimonio en Noticiero Doce.

25 de mayo 2022, 15:34hs
La mujer terminó hospitalizada.
La mujer terminó hospitalizada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pese aún no se confirmó qué tenían los brownies que llevó un trabajador del call center Grupo Konecta, quienes consumieron aseguran que no la pasaron nada bien. Una de ellas fue Noelia que debió ser trasladada al hospital. En Noticiero Doce, brindó su testimonio.

“Mi compañero se acercó y nos ofreció un bizcochuelo. Como es algo habitual entre nosotros, le acepté una porción. Lo sentí medio raro, tenía un gusto amargo y me dio la sensación de que tenía nueces. Como no me gustaba lo terminé tirado”, recordó.

Según su relato, un mordisco fue suficiente para que perdiera el control de su cuerpo. A la media hora de haber consumido, reveló que se mareó, dejó de sentir los brazos, las piernas y la boca. “El cuerpo me dejó de responder, no lo podía manejar. Era como que me caía a un pozo y volvía, como si me desvaneciera”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: El comunicado del call center donde empleados se intoxicaron con “brownies especiales”

Noelia sostuvo que para ella su compañero sí sabía de qué estaban hechos los brownies. “No sé si habrá tenido la intención de reírse o de que la pasemos bien, pero fue algo de muy mal gusto”, expresó.  A su vez, le reprochó al compañero por no aclarar qué tenían los dulces para que ellos pudieran decidir si probarlos o no.

+ VIDEO: las sensaciones que tuvo la trabajadora:

Video Placeholder

Otra experiencia

Una de las trabajadoras contó en Noticiero Doce la dramática situación que vivió con otra mujer que también se intoxicó. “Estuve con una chica que también estuvo hospitalizada como Noelia. En un momento me pidió ir al baño y antes de llegar se le vencieron los pies. Terminamos arrodilladas abrazadas casi media hora hasta que la pude levantar”, relató.

Investigación

Por el momento, todo gira en una única hipótesis: los brownies habrían tenido marihuana. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, confirmó a ElDoce.tv que inició una investigación para confirmar si efectivamente la sustancia fue uno de los ingredientes. De ser así, el joven podría ser imputado.

Leé también

Amoedo tomó alcohol la noche anterior y la mañana previa al accidente.

El testigo que sacó las primeras fotos de la tragedia: "Amoedo estaba borracho"

Los ministros resaltaron la necesidad de avanzar con los refuerzos.

Coronavirus: aplicarán vacunas de refuerzo a niños y niñas de 5 a 11 años

La imagen del choque en la reconstrucción virtual.

Impactantes imágenes: la reconstrucción virtual de la tragedia de Circunvalación

Lo más leído

1

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

2

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

3

“Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

4

Escalofriante: mató a su pareja, a su hijo de 11 años y a su madre y se tiró debajo de un camión para quitarse la vida

5

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

Temas de la nota

marihuanaintoxicaciónNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Dana Sosa

Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

Buscan empleados para un restaurante de Nueva Córdoba.

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Córdoba sigue preparándose para la visita del Papa.

Se llevó a cabo el Ágora Interreligiosa en la Legislatura por la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”
  • Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
  • Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse
  • “Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial