Pese aún no se confirmó qué tenían los brownies que llevó un trabajador del call center Grupo Konecta, quienes consumieron aseguran que no la pasaron nada bien. Una de ellas fue Noelia que debió ser trasladada al hospital. En Noticiero Doce, brindó su testimonio.
“Mi compañero se acercó y nos ofreció un bizcochuelo. Como es algo habitual entre nosotros, le acepté una porción. Lo sentí medio raro, tenía un gusto amargo y me dio la sensación de que tenía nueces. Como no me gustaba lo terminé tirado”, recordó.
Según su relato, un mordisco fue suficiente para que perdiera el control de su cuerpo. A la media hora de haber consumido, reveló que se mareó, dejó de sentir los brazos, las piernas y la boca. “El cuerpo me dejó de responder, no lo podía manejar. Era como que me caía a un pozo y volvía, como si me desvaneciera”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: El comunicado del call center donde empleados se intoxicaron con “brownies especiales”
Noelia sostuvo que para ella su compañero sí sabía de qué estaban hechos los brownies. “No sé si habrá tenido la intención de reírse o de que la pasemos bien, pero fue algo de muy mal gusto”, expresó. A su vez, le reprochó al compañero por no aclarar qué tenían los dulces para que ellos pudieran decidir si probarlos o no.
+ VIDEO: las sensaciones que tuvo la trabajadora:
Otra experiencia
Una de las trabajadoras contó en Noticiero Doce la dramática situación que vivió con otra mujer que también se intoxicó. “Estuve con una chica que también estuvo hospitalizada como Noelia. En un momento me pidió ir al baño y antes de llegar se le vencieron los pies. Terminamos arrodilladas abrazadas casi media hora hasta que la pude levantar”, relató.
Investigación
Por el momento, todo gira en una única hipótesis: los brownies habrían tenido marihuana. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, confirmó a ElDoce.tv que inició una investigación para confirmar si efectivamente la sustancia fue uno de los ingredientes. De ser así, el joven podría ser imputado.