• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Inundaciones en el Litoral: encontraron muerto a un nene de 4 años

Había sido arrastrado por la crecida del río, en Santa Fe. Hay unos 20 mil evacuados en cinco provincias.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de diciembre 2015, 13:21hs
El agua no da tregua a las provincias del Litoral.
El agua no da tregua a las provincias del Litoral.
Seguinos en Google

En medio del drama que se vive en el Litoral por las inundaciones, Elías Falcón, el nene de 4 años que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo, cerca de la desembocadura con el río Paraná. El hallazgo se realizó ayer alrededor de las 19.20. 

El niño había desaparecido en la mañana del martes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Santa Fe. Los investigadores suponen que fue arrastrado por la fuerte corriente del río Saladillo, que se incrementó por las últimas lluvias en la región. 

Este viernes, Concordia vive una situación límite. En esa ciudad entrerriana viven la peor inundación de los últimos 50 años y evalúan evacuar a 20 mil personas. Son cinco las provincias que están en alerta por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay. 

Este jueves, la vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a la ciudad y se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.

Lo primero es tener el control de la situación y ayudar a los evacuados. Haremos todo lo que se tenga que hacer. pic.twitter.com/X5TwVirhLC

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 24, 2015

Otro niño desaparecido. En la ciudad santafesina de Ceres continúa la búsqueda de Maximiliano Javier Sosa, de 3 años, que desapareció el lunes cuando su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.

Leé también

 La situación se agrava en el Litoral con las crecidas. Foto: Diario El Día.

Inundaciones en el Litoral

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

inundacionesLitoralConcordiaEntre RíosEvacuadoslluviaRío Paranásanta fe

Más notas sobre Actualidad

Rubén Brandán lucha por su vida en el Hospital de Urgencias tras ser baleado por naranjitas en avenida Fuerza Aérea.

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Los naranjitas fueron detenidos en la zona de Ruta 20.

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos
  • Talleres-Boca en el Kempes: las dos fechas posibles y qué pasará con los visitantes
  • Salió a la luz el video del momento en que se desplomó el joven promesa del fútbol de Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial