• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Inundaciones en el Litoral: encontraron muerto a un nene de 4 años

Había sido arrastrado por la crecida del río, en Santa Fe. Hay unos 20 mil evacuados en cinco provincias.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de diciembre 2015, 13:21hs
El agua no da tregua a las provincias del Litoral.
El agua no da tregua a las provincias del Litoral.
Seguinos en Google

En medio del drama que se vive en el Litoral por las inundaciones, Elías Falcón, el nene de 4 años que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo, cerca de la desembocadura con el río Paraná. El hallazgo se realizó ayer alrededor de las 19.20. 

El niño había desaparecido en la mañana del martes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Santa Fe. Los investigadores suponen que fue arrastrado por la fuerte corriente del río Saladillo, que se incrementó por las últimas lluvias en la región. 

Este viernes, Concordia vive una situación límite. En esa ciudad entrerriana viven la peor inundación de los últimos 50 años y evalúan evacuar a 20 mil personas. Son cinco las provincias que están en alerta por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay. 

Este jueves, la vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a la ciudad y se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.

Lo primero es tener el control de la situación y ayudar a los evacuados. Haremos todo lo que se tenga que hacer. pic.twitter.com/X5TwVirhLC

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 24, 2015

Otro niño desaparecido. En la ciudad santafesina de Ceres continúa la búsqueda de Maximiliano Javier Sosa, de 3 años, que desapareció el lunes cuando su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.

Leé también

 La situación se agrava en el Litoral con las crecidas. Foto: Diario El Día.

Inundaciones en el Litoral

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

inundacionesLitoralConcordiaEntre RíosEvacuadoslluviaRío Paranásanta fe

Más notas sobre Actualidad

Tras la liberación, la palabra de Néstor Maldonado, el imputado por el Caso Tania.

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

Tania Suárez y Néstor Maldonado.

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”
  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación
  • “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial