En medio del drama que se vive en el Litoral por las inundaciones, Elías Falcón, el nene de 4 años que era buscado intensamente en Santa Fe, fue encontrado muerto en el arroyo Saladillo, cerca de la desembocadura con el río Paraná. El hallazgo se realizó ayer alrededor de las 19.20.
El niño había desaparecido en la mañana del martes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Santa Fe. Los investigadores suponen que fue arrastrado por la fuerte corriente del río Saladillo, que se incrementó por las últimas lluvias en la región.
Este viernes, Concordia vive una situación límite. En esa ciudad entrerriana viven la peor inundación de los últimos 50 años y evalúan evacuar a 20 mil personas. Son cinco las provincias que están en alerta por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay.
Este jueves, la vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a la ciudad y se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.
Otro niño desaparecido. En la ciudad santafesina de Ceres continúa la búsqueda de Maximiliano Javier Sosa, de 3 años, que desapareció el lunes cuando su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.