• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Investigan un asalto a una presunta financiera ilegal en el centro de Córdoba

Los delincuentes maniataron a un guardia y reventaron al menos una caja de seguridad.

18 de julio 2020, 12:53hs
El robo ocurrió este viernes a la madrugada en una oficina de un edificio de Ituzaingó al 100. (Captura Google Maps)
El robo ocurrió este viernes a la madrugada en una oficina de un edificio de Ituzaingó al 100. (Captura Google Maps)
Seguinos en Google

La Policía investiga un nuevo caso de un asalto a una presunta financiera ilegal en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El hecho sucedió el viernes a la madrugada en una oficina de un edificio ubicado en Ituzaingó al 100, entre las calles San Jerónimo y Entre Ríos.

Los delincuentes sabían lo que hacían: apuntaron directamente a una oficina donde presuntamente funciona una mesa de dinero. Diseñaron un plan y lo ejecutaron entre el jueves a la tarde y el viernes a la madrugada en la zona financiera de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Dura advertencia de la UTA: “El lunes vamos a sitiar la ciudad”

Tres hombres abordaron al guardia de seguridad del edificio, lo maniataron y luego reventaron al menos una caja de seguridad de la oficina, confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv. Tras el asalto, los delincuentes lograron escapar con una importante suma de dinero.

Los ladrones se escondieron en la playa de estacionamiento y allí habrían esperado unas cuantas horas antes de ingresar al edificio. Los investigadores intentan establecer si en la oficina asaltada funcionaba una financiera ilegal vinculada a una conocida entidad bancaria del sector.

Leé también

Ariel Gramajo, Diego Tremarchi y Ariel Murúa Rodríguez, los condenados a prisión perpetua por el tribunal.

Tiroteo en Nueva Córdoba: durísimas condenas para los cinco implicados

El momento en que arrestaron al presunto estafador: el hisopado de coronavirus le dio negativo.

Detuvieron al acusado de estafa que dijo tener coronavirus para evitar el allanamiento

Así despedían al ladrón asesinado durante un robo en barrio Los Paraísos.

Despidieron a los tiros al ladrón asesinado tras un robo a un policía retirado

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Roboasaltopolicía

Más notas sobre Actualidad

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

El trámite se puede hacer en el Registro Civil de Córdoba.

Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
  • La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral
  • Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle
  • Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial