La Policía investiga un nuevo caso de un asalto a una presunta financiera ilegal en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El hecho sucedió el viernes a la madrugada en una oficina de un edificio ubicado en Ituzaingó al 100, entre las calles San Jerónimo y Entre Ríos.
Los delincuentes sabían lo que hacían: apuntaron directamente a una oficina donde presuntamente funciona una mesa de dinero. Diseñaron un plan y lo ejecutaron entre el jueves a la tarde y el viernes a la madrugada en la zona financiera de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: Dura advertencia de la UTA: “El lunes vamos a sitiar la ciudad”
Tres hombres abordaron al guardia de seguridad del edificio, lo maniataron y luego reventaron al menos una caja de seguridad de la oficina, confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv. Tras el asalto, los delincuentes lograron escapar con una importante suma de dinero.
Los ladrones se escondieron en la playa de estacionamiento y allí habrían esperado unas cuantas horas antes de ingresar al edificio. Los investigadores intentan establecer si en la oficina asaltada funcionaba una financiera ilegal vinculada a una conocida entidad bancaria del sector.