Eduardo Halac, de 67 años, era buscado desde el mediodía del miércoles por su pareja. Como no respondía llamados ni daba señales, llamaron a la Policía, que no tardó en encontrarlo muerto a las 0.30 del jueves en el pozo de agua de su casa de avenida Bodereau al 7763 de Villa Rivera Indarte.
El hermano de la pareja del médico aseguró ante la prensa que "no hay dudas" de que fue un accidente y que el pediatra se cayó al pozo. A media mañana llegó al lugar el fiscal Ernesto de Aragón, quien aclaró que no descartan ninguna hipótesis.
+ MIRÁ MÁS: Se le cayó un farol en la plaza al lado de la Municipalidad y terminó internado
Sin embargo, advirtió que por el momento no hay elementos que indiquen un delito y dijo que esperan los resultados de la autopsia para descartarlo. La muerte fue caratulada como de "etiología dudosa". "Tenemos que ser muy cautos, como todo caso de esta gravedad estamos actuando con cuidado para analizar todo", aclaró.
El pozo tiene 30 metros de profundidad y un metro de agua, por lo que el golpe al caer fue brutal y fatal. Tras el hallazgo, bomberos y policías se prepararon para ingresar al pozo y peritar la zona.