Vivía sola y la falta de comunicación en los últimos días alarmó a sus familiares. Un hijo llegó al domicilio en la mañana de este sábado y la encontró muerta. A los pocos minutos el lugar se llenó de policias para investigar el crimen.
María Rosa Clofa (76) fue hallada sin vida en su casa de calle Ámsterdam al 4300, en barrio Estación Flores. Presentaba una herida en el cuello y los investigadores sostienen la hipótesis de que la asesinaron y robaron.
Esperan el resultado de la autopsia para tener un panorama más claro de lo que pudo haber ocurrido en el domicilio ubicado a pocos metros de la esquina con Juan Bautista de Isasi. En principio no se advirtieron daños en la vivienda, revelaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un hombre en la calle en Río Cuarto: segundo crimen en 40 horas
El caso recayó en la Fiscalía de Turno del Distrito 2, a cargo de Lourdes Quagliatti durante la feria judicial de enero. La funcionaria les ordenó tareas a efectivos de Homicidios y de Robos y Hurtos, además de las pericias desarrolladas por la Policía Científica, según se observó en el barrio.
Las fuentes precisaron que la señora vivía sola en la casa y que llevaba mucho tiempo separada de su marido. Uno de sus hijos le manifestó a los pesquisas que el jueves 19 tuvo el último contacto con la mujer. Alertado por la falta de comunicación, se dirigió al domicilio y descubrió el lamentable episodio.