• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Investigan cuatro muertes extrañas en Cruz Alta

Tres hombres y una mujer murieron con cuadros similares a una neumonía. Desde el ministerio de Salud analizan los casos.

12 de mayo 2016, 12:03hs
Toman medidas preventivas con la población de Cruz Alta.
Toman medidas preventivas con la población de Cruz Alta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El ministerio de Salud investiga la muerte de tres hombres y una mujer de Cruz Alta, localidad del sudeste de Córdoba, al límite con Santa Fe. Las causas todavía no pudieron establecerse, por lo que analizan muestras de sangre y toman medidas preventivas con la población.

Los cuadros que presentaron fueron similares a la gripe o influenza y la neumonía, pero no pudieron confirmarse por el momento.

Desde el municipio emitieron un comunicado pidiendo a la población que se quede en sus viviendas, evite las reuniones que puedan no ser necesarias y trate de no entrar en contacto con personas enfermas.

Investigan cuatro muertes extrañas en Cruz Alta
Investigan cuatro muertes extrañas en Cruz Alta

El ministro de Salud dijo que dos personas murieron en el hospital de Marcos Juárez (una mujer 45 años y un hombre de 49), otro hombre de 64 falleció en una institución privada. Y además se cuenta la muerte de un hombre de 72 en Corral de Bustos.

Funcionarios de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia ya se encuentran en Cruz Alta para estudiar la situación y tomar medidas preventivas.

Lo más leído

1

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba

3

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

4

Volvió a asomar el sol en Córdoba pero el frío no se va: cómo sigue el tiempo en el finde largo

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

Cruz AltaMuertesenfermedadneumoníaMinisterio de Salud

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió sobre ruta 38.

Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba

El allanamiento se realizó en barrio El Chorrito, en La Calera.

Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás
  • Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba
  • Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo
  • Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial