Un docente de Villa María está siendo investigado por la Justicia en el marco de una serie de denuncias que recibió por presunto acoso y maltrato a alumnos.
Como una primera medida, el maestro de plástica ya fue apartado de las dos escuelas primarias donde trabaja: Padre Hugo Salvato y Juan Bautista Alberdi. El apartamiento fue confirmado por el inspector de Zona 3220 en diálogo al portal Villa María Educativa.
+ MIRÁ MÁS: Dictaron preventiva para Carmona y los presuntos cómplices
El portal mencionado detalló que las denuncias hacen referencia a aberrantes hechos como agresiones físicas, tocamientos, violencia y acoso verbal. "No le digan nada a sus padres, es normal esto que hacemos", decía, según las denuncias, para intentar callar a los nenes.
La primera presentación fue de una madre y luego se sumaron otras. La Inspectora General de la Tercera Región Escolar, Mercedes Ragne, indicó al portal educativo que estan "en pleno proceso de escuchar e investigar".
Se espera que en las próximas horas el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, tome las primeras declaraciones de los denunciantes.