• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan un femicidio seguido de suicidio: el relato del hermano de la mujer muerta

Sucedió el fin de semana en barrio Uocra. La pareja fue encontrada muerta luego de que bomberos extinguieran un incendio que se desató en su vivienda.

06 de marzo 2023, 07:48hs
La vivienda donde ocurrió la tragedia. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
La vivienda donde ocurrió la tragedia. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Cleving del Valle Oviedo y Humberto Quevedo fueron encontrados muertos en su casa de barrio Uocra. El fiscal Pablo Camacho investiga un femicidio seguido de suicidio. Ocurrió el sábado pasado el mediodía. La Policía recibió una denuncia por violencia familiar y al llegar al lugar debieron extinguir un incendio con la colaboración de bomberos.

La mujer era enfermera y tenía 55 años. Al parecer, la encontraron tendida en la cama con "cortes en el cuerpo” y se cree que el hombre la atacó y después "abrió el gas para producir una explosión”. Carlos, el hermano de Cleving, aseguró en Arriba Córdoba que “nunca vio nada malo, nada raro” y que ella “nunca le contó nada”.

 + VIDEO: Investigan un femicidio seguido de suicidio en Córdoba

Video Placeholder

Al ser consultado si había discusiones en la pareja, el hermano dijo: “Aparentemente sí. Lo único que nos han dicho es que un tercero no hay, pero no tenemos más información”. Días atrás, Cleving lo visitó, pero no habría hecho mención sobre episodios de violencia.

 + MIRÁ MÁS: Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes

“Esto nos ha conmovido”, expresó Carlos aún en shock. Y, de acuerdo a lo que reveló, su hermana y Humberto Quevedo estaban divorciados pero convivían. “Ella era guapísima, siempre vivía trabajando”, destacó el hombre y contó que hacía 30 años había iniciado su vida en Córdoba y construido su casa “con mucho sacrificio” luego de irse de Villa Dolores, de donde era oriunda.

Mientras un móvil de El Doce trabajaba en el lugar de la tragedia, vecinos afirmaron que Cleving del Valle Oviedo tenía botón antipánico. Sin embargo, su hermano dijo “desconocer” si es verdad. 

Leé también

El auto terminó dado vuelta.

Chocaron contra un guardarraíl, cayeron a un canal y murió una mujer

Una balacera en Rosario mató a un niño y dejó a otros tres en grave estado.

Asesinaron a balazos a un nene de 11 años en Rosario y otros tres están heridos

Lo más leído

1

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

2

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

3

Todos los cortes de luz programados para el jueves 5 de junio en Córdoba y el interior

4

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

femicidiosuicidioArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

El pronóstico para este jueves en Córdoba

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

El lugar donde encontraron los cuerpos de los menores.

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial