Cleving del Valle Oviedo y Humberto Quevedo fueron encontrados muertos en su casa de barrio Uocra. El fiscal Pablo Camacho investiga un femicidio seguido de suicidio. Ocurrió el sábado pasado el mediodía. La Policía recibió una denuncia por violencia familiar y al llegar al lugar debieron extinguir un incendio con la colaboración de bomberos.
La mujer era enfermera y tenía 55 años. Al parecer, la encontraron tendida en la cama con "cortes en el cuerpo” y se cree que el hombre la atacó y después "abrió el gas para producir una explosión”. Carlos, el hermano de Cleving, aseguró en Arriba Córdoba que “nunca vio nada malo, nada raro” y que ella “nunca le contó nada”.
+ VIDEO: Investigan un femicidio seguido de suicidio en Córdoba
Al ser consultado si había discusiones en la pareja, el hermano dijo: “Aparentemente sí. Lo único que nos han dicho es que un tercero no hay, pero no tenemos más información”. Días atrás, Cleving lo visitó, pero no habría hecho mención sobre episodios de violencia.
+ MIRÁ MÁS: Fin de semana trágico en Córdoba: seis muertes en distintos accidentes
“Esto nos ha conmovido”, expresó Carlos aún en shock. Y, de acuerdo a lo que reveló, su hermana y Humberto Quevedo estaban divorciados pero convivían. “Ella era guapísima, siempre vivía trabajando”, destacó el hombre y contó que hacía 30 años había iniciado su vida en Córdoba y construido su casa “con mucho sacrificio” luego de irse de Villa Dolores, de donde era oriunda.
Mientras un móvil de El Doce trabajaba en el lugar de la tragedia, vecinos afirmaron que Cleving del Valle Oviedo tenía botón antipánico. Sin embargo, su hermano dijo “desconocer” si es verdad.